Quiero tener Vida social y privacidad

Hola

Pero me agobia que me pregunten tantas cosas privadas. No se como protegerme.

Entiendo k xa conocer yte conozcan hay k abrirse pero yo necesito mas tiempo xa contar mis cosas. Como lo hago? Como poner limite y no kedar mal.

Saludos

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que es relacionadao a las preguntas que te hagan sobre tu vida personal. Eso depende de cada uno, algunos cuentan hasta los mejores detalles, en los pueblos, algunos hasta contaban la noche de bodas, o como saco a la novia con una escalera de la ventana y huyeron, etc. Y hay gente que no quiere decir ni su nombre y ni su apellido, y miente en su edad, ya, caso de paranoia. Hay que tener un limite que la experiencia puede ir dando, pero si hay algo que realmente no te gusta decir, no tienes que hacerlo, por que si contestas todo por temor a "que se enojen" llegar el dia en que estaras sometida, o puedes explotar y decir lo que te callastes. Sds.

Si pero si no contestas insisten presionan, no me gusta que todo el mundo lo sepa todo de mi y cuando salgo a la calle sentirme rara, dd vivo hay mucho cotilla

Es tu decisión. Ste.

Respuesta

Primero enhorabuena, si de primeras te cuentan cosas personales o íntimas, es que inspiras confianza, uno no abre su corazón con la primera persona que ve, uno sólo se hace vulnerable ante quien cree que es buena persona y no lo va a dañar, por eso se atreve a abrir su corazón a ti con el deseo de que tu hagas lo mismo y fundir su corazón con el tuyo en un deseo de amarte. La gente busca amarte, pero lógicamente primero se han de ganar tu confianza, de ahí esa actitud parar contigo, tu ya les diste la confianza que ellos necesitaban.