¿Podría estar embarazada? Me bajo la regla

Los días 9 y 10 de abril mantuve relaciones sexuales sin protección. Mi regla me debía de bajar el día 13 o 14 de abril. Me bajo el 13 de abril y me duró 6 días, un período totalmente normal en mi. Pero mi pregunta es ¿podría estar embarazada? Puede que suene estúpido pero en los días 10, 11 y 12 cuando orinaba y me limpiaba manchaba un poco el papel de un flujo marrón o rosa, no manchaba la ropa ni nada y no siempre que me limpiaba manchaba el papel pero estoy muy preocupada. Tal vez no sea nada pero tengo miedo. A mitad de mes experimente un flujo rosado, solo fue un momento.

2 respuestas

Respuesta

Es probable que lo del flujo haya sido debido a una infección vaginal. No hay posibilidad de embarazo. Debes estar tranquila.

Respuesta

Es algo muy común tener este tipo de spotting antes de menstruar, no te preocupes. Si ya tuviste tu periodo un embarazo queda descartado.