Después de mi periodo me bajo un flujo rosado-marrón ¿A qué se debe?

Tuve relaciones con mi novio, después de eso como una semana me bajo mi periodo normalmente, me duro una semana como siempre, dos o tres días después de mi regla me bajo un flujo rosado-marrón solo un poco, no siento dolor, ni ningún síntoma solamente me baja un poco y de vez en cuando, quisiera saber a que se debe, si estoy embarazada o es normal

1 respuesta

Respuesta

Eso es senciillo no es para preocuparse, la vaina es un órgano que se limpia a si mismo, lo que te esta bajando es sangre vieja que a quedado en el interior de tu vaginaa :)