Duda URGENTE Estoy embarazada o son nervios?

Bueno resulta que estoy muy asustada, te cuento:

Yo paro esto era virgen hasta el día 25 de agosto. Mi ultima regla fue el día 15 de agosto y me dura 7 días, era muy regular. El día 26 de agosto tuve relaciones con mi novio, el primero no uso condón pero luego se lo puso por alerta, luego se lo quitó porque él es alérgico a este, entonces no eyaculó dentro de mí, salio antes de que lo hiciera, bueno no sangré para ser mi primera vez pero si me dolió un montón, a tal punto que cuando fui al servicio higiénico tuve ardor en orinar y no podía caminar bien. Luego de esto yo estaba muy preocupada porque no tomo nada de pastillas anticonceptivas por lo que él me dijo que tomara las pastillas del día siguiente. Así que luego que lo hicimos, osea después de 1 hora fuimos a la farmacia, la compró y la tomé. Cabe resaltar que sentí a las horas un dolor de cabeza fuerte y vértigo. A los días de tomar esta pastilla me dolió horrible los senos, no podía ni usar sujetador porque no lo resistía. Solo echándome crema podía calmar el dolor.

Al pasar los días yo seguía muy asustada por lo que fui a mi ginecóloga para que me viera como estaba y eso y bueno me explico que estaba así porque era mi primera vez y eso, bueno después de verme me dijo que hiciera una prueba de sangre. El día jueves 31 de agosto comencé a manchar marrón claro hasta que fue oscuro y duró hasta el día 6 o 7 de septiembre. Bueno para esto como seguía muy asustada hice las pruebas caseras (esas del aceite, la aguja y reposar una aguja por toda la noche en la orina), el día 8 de septiembre (no se si es mi regla) me bajo un sangrado era rojo vivo, no manchaba en las noches, mi regla en sí es abundante entonces por eso sigo confundida con esto, bueno la cosa es que me duró cerca de 6 días osea hasta el 12 y el 13 me bajó un flujo marrón. Para esto el día 10 de septiembre me hice la prueba de sangre y me salió negativo (osea menor de 0.6). Sigo confundida con esto porque en sí mi regla me debió de bajar el día 12 pero leí en Internet y hay veces en la que se te adelanta.

Todavía no estaba conforme a estos resultados por lo que el 24 me hice un test de embarazo (los que se compran en la farmacia) y me salió negativo de nuevo. De ahí estuve más calmada, pero luego sentía que las piernas me jugaban un mal paso osea que las sentía nerviosas y me quemaban las piernas por las noches, no he tenido nauseas ni nada por estilo. Eso si fui a una reunión con amigos y tomé mucho por lo que si vomite y bueno al día siguiente amanece con dolores de cabeza y espalda por lo que pienso que fue mi resaca. Esta semana, bueno los últimos días de septiembre he estado teniendo un flujo blanquecino, primero me bajo como si fuera agua y me asusté, luego no le tomé mucha importancia, luego me bajo con más consistencia como elástico pero transparente y luego blanco blanco como que con grumos osea espesa.

Para finalizar, antes como era regular me venía cada 28 días, pero ahora con la pastilla que tomé supongo que soy irregular, y bueno calculé con 24 días y me debe ha debido de venir hoy 02 de octubre o mañana, pienso hacerme de nuevo una prueba de sangre. Estoy amaneciendo con mis parpados hinchados. Eso sí duermo mucho, tomo poca agua, no voy mucho al baño, no estoy estreñida, tengo un apetito normal. No se si lo que tengo son nervios o es que realmente lo estoy.

3 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada, lo que estás es muerta de miedo.

Intenta tranquilizarte y te bajará la regla.

Tu misma con tanta preocupación, la puedes estar retrasando.

Respuesta

Como estas Mira yo dos veces seguida tuve relación con mi novio sin uso de preservativo el eyaculo en mi las dos veces eso fue cada una en diferente ciclo y me tome la pastilla del día después las dos veces y con el tiempo mi periodo menstrual regreso con normalidad me hice dos prueba de embarazo y salio negativo y la menstruación llego normal.

Tranquila tu estas segura un consejo para ti, busca un método anticonceptivo para usted como mujer para no tener necesidad de recurrir a la pastilla espero haberte ayudado y cuentame que paso contigo

Respuesta

Muy probable que sea nervioso. Después de la pastilla del día siguiente tuviste manchados y sangrados diferentes a la menstruación, eso es normal. No te preocupes ya tomarás tus ciclos normales. Saludos. Dr. Alvaro Torra www.ginecomed.com