¿Puedo tener riesgo de embarazo en este caso?

Tomo anticonceptivas hace 3 años.
El mes anterior tome todas las pastillas correctamente menos la número 19 (final de la tercer semana). Esta pastilla la tome al día siguiente, continué con las dos que me quedaban, llego mi regla en la semana placebo, me duró unos 5 días, y el ultimo día de la semana placebo desapareció y mantuve relaciones. Al día siguiente empecé un nuevo blister como correspondía. La primer semana del nuevo blister también mantuve relaciones.
Mi duda es que estoy en la pastilla 11 de la segunda semana, y me ha aparecido un flujo marron, no muy abundante. Empezó rosadito y luego marrón. También tengo un poco de molestias en el bajo vientre. Casi no llega a manchar las braguitas, es solo cuando me limpio. Se parece mucho al flujo del día antes de mi regla, pero aún me quedan diez u once días (o pastillas) para que me vuelva a venir. ¿Sabéis a que puede deberse este flujo? ¿Podría llegar a estar embarazada habiendo tenido la regla de forma normal? ¿Puede ser sangrado de ovulación sabiendo que teóricamente las pastillas hacen que NO ovule?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes por ese flujo rosado o marrón es todo natural y normal.

Ten muy presente que aveces ese flujo sera tu periodo normal y natural.

Si no te llega la regla como tenias prevista es que esta se te adelanto ya je je.