¿Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual?

¿Oie te puede bajar y estar embarazada?

11 Respuestas

Respuesta
Si te has sangrado, como siempre, es regla, eso quiere que has desechado el óvulo no fecundado, más el endometrio, que es la capa que protege en caso de estar embarazada, y más resto de sangre, eso es la menstruación.
Ahora, si has tenido un ligero manchado, no se considera regla, entonces puede ser que sea un sangrado por implantación, y eso sí que ocurre en un tercio de mujeres embarazadas.
Ahora ya te digo, si te ha bajado como siempre, entonces es la regla, y no debes de preocuparte en absoluto, lo que tienes que hacer para la siguiente es mantener relaciones sexuales con protección para evitar estos sustos.
Es que a una persona cercana le paso eso estaba embarazada y menstruaba
Hay mujeres que presenta una falsa menstruación, es decir que era un sangrado por implantación y no es menstruación, porque la regla, para que lo tengas claro es cuando desechas el óvulo no fecundado junto con el endometrio, y muchas mujeres se confude con la menstruación, pero en realidad ha sido un sangrado por implantación.
Si has tenido tu regla normal, no te preocupes no hay embarazo, solo protégete para evitar esos sustos.
No si yo estoy segura que no... pero ya sabes cuando te meten cosas ala cabeza yo tuve mi regla pues yo dijo que normal pero ami me bajo hace una semana pero hace días me he sentido bn mal ando como si me fuera a bajar otra vez traigo tantas ganas de vomitar, ascos, como si se me bajara la presión y mucho sueño aparte que me duelen mis cenos es como si me fuera a bajar pero no se ala mejor me enfermanre o algo asiii
pero mi pregunta solo era duda...:)
Posiblemente o bien sea nervios, porque te han metido en la cabeza cosas banales, o bien que estés incubando una gripe estomacal, y el dolor de senos, es posible que estés apunto de ovular, a mí me suele doler a la semana de la regla, sobretodo si hay nervios.
Si ves que tienes fiebre, acude al médico, para que te receten algún medicamento, para el posible virus estomacal, o bien alguna gastritis.
Tranquila, ahora mantén relaciones con cuidado, y así evitas esos sustos, si has menstruado, es que has desechado el óvulo no fecundado, junto con la capa endometrial, que como bien te dije es un tejido que protege al embrión en caso de una gestación.
Ami también me suele dolorer antes que me baje pero me acaba de bajar hace una semana :S y se me quito el juves pasado por eso no se por que me duelan y la vrd no tengo nervios pero gastritis no creo no tengo pero bueno quien sabe como quiera me mandaron hacer unos exámenes de rutina de cada mes y pues hay tiene que salir hoy salgo de dudas :)
Posiblemente lo que yo te he dicho, es muy probable que sea la ovulación, también suele doler los senos, por la hormona luteinizante, que es la de la ovulación, a mí en algunas ovulaciones me suele ocurrir.
Bueno, pues a ver lo que te dicen en los exámenes médicos, y se lo comentas, por si tienes algún virus estomacal.
Respuesta

Yo he tenido mi periodo normal, siempre me baja bastante, este mes de abril me llego mi periodo me duro los días normales, como a la semana de que me paso la regla como en dos ocasiones en el mismo día orinaba y al limpiarme el papel quedaba manchado de sangre de color roja no marrón y ahora como 8 das después he tenido muchos dolores de cabeza y me empezaron a doler la puntica de los pezones y ahora todo el seno pero es un dolor aguantable. ¿Puedo estar embarazada? Porque a mi nunca me duelen los senos y menos cuando me va a llegar la periodo ahh también se me mm ha brotado mucho la cara... Ayuda

Respuesta

Mi nombre es Josefina, tengo una pregunta

Tuve relaciones con mi esposo y en la mañana me bajo la menstruación es posible que pueda estar embarazada

Me bajo el 29 de agosto y se termino el 3 de septiembre pero la menstruación fue muy poca y no manchaba mucho

Respuesta

Buena chicas tengo una duda .. Tube relaciones sin profesión pero él hombre se limpio él pene pero no se lavo echo él semen fuera de mi.. Y pues él periodo me vino después que edtive con él que fue en 2 de febrero .. Y ! ¿E vino él 12 más o menos y se me quito a los 6 días pero me vino normal sera que estoy embarazada?

Respuesta

Tuve relaciones hace un mes y tuve un retraso de 5 días y después me bajo normal, ahora van 7 días de retraso, ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

Tengo 2meses que no me viene la regla y me bajo un flujo con unas manchas

Que significado será estaré embarazada

Respuesta

Mi pregunta es tuve relaciones sexuales después de 8 días de mi menstruación, pero al al siguiente ms me vino mi periodo pero algo no de lo normal como me viene.
Puedo kedar embarasada

Respuesta

Nesesito ayudaa. Tube relaciones hace 22 dias sin proteccion y el sabado me bajo una mancha color marron el domingo por la mañana me llego la regla. Y apenas ayer miercoles se me quito. Pero hoy me salio una mancha color marron. Ayer me hise una prueba de embarazo salio negativa. Ayudenme porfavor😏

Respuesta

Me vino solo 3 días y lo normal es 7 días o 5. Tuve relaciones pero se cuido. ¿Siento con mucha pesades que sera?

Respuesta

Me llamo jennifer tengo una duda xfavor ayudeme sacarlo mi periodio fue el 3 d mayo me duro lo normal no me cuido a la hora d tener relación con mi esposo. Bueno estando con mi periodo Orinaba kn sangre bastante pero en la tualla no manchaba mucho el color era marron sólo kuando orinaba luego q c me quito 2Semanas dspues ahora me duele el vientre no me puedo estar acostar abocabajo siento dolencia me toko duro y me duele es normal oh kisa sea xq estoy en embarazada necesito su ayuda y respuesta

Respuesta

¿Hace 2 días tuve relaciones y hoy me llegó el período puedo estar embarazada?