¿Puede salir negativo una prueba de embarazo de sangre y estar embarazada?

Me he estado inyectando la patector nf, en el mes de enero se me paso por un día y me la puse al 10mo día de mi regla estuve teniendo relaciones constantemente, el mes de febrero mi regla fue muy escasa manchaba color marrón y cuando orinaba solo me salían unas gotitas de sangre, no he tenido otros síntomas, al 8vo día de las manchitas me volví a inyectar patector nf y continué teniendo relaciones en este mes de marzo me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo, mi regla siguen siendo un pequeño flujo marrón rosado y tengo un poco de cólico, siento que mi vientre esta como inflamado eso quiero creer,¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Zaida qué tal? A ver si entendí bien... en el mes de enero te retrasaste solo un día en la inyección. ¿Luego siempre fue en fecha? ¿O en Febrero y Marzo también se te olvidó?