Tengo 16 años, mido 1.80 y mi peso era de 88 kgs, estuve por cuenta propia haciendo muchos ejercicios, ¿Ahora me veo muy flaco?

Deje de hacer ejercicio y de repente estoy inapetente, ¿creen qué si tomo multivitamínicos y vuelvo a hacer ejercicios puedo ganar peso y volver a sentirme bien?

Respuesta

Entre una época con ejercicio y otro sin el es probable experimentar inapetencia, si vuelves hacer ejercicio habitualmente tu cuerpo te demandara calorías a partir de hambre como sistema de recompensa.

Lo de los multivitamínicos no te lo recomiendo en tu caso, no tiene mucho que ver con la inapetencia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es peso parece demasiado para tu edad, hace la diferencia entre ganar masa muscular, lo que no recomiendo, y tonificar o marcar, que por lógica algo "engrosa" los músculos, pero es otra cosa. El ejercicio es algo bueno, pero tienes que hacerlo con prudencia y si puedes, consulta un entrenador para que te de algunas instrucciones, para que viéndote te pueda evaluar, no se trata de hacer ejercicios ni de más ni de menos, ni hacerlos mal, aunque sea, alguna clase. Los multivitamínicos y demás, solo deberían ser dado por un profesional, no por recomendación, pero es tu decisión si quieres tomarlos. Sds.