¿Cómo puedo incrementar masa corporal, principalmente de piernas?

Mido 1.58 y peso casi 50 kg pero creo que mis piernas están muy delgaditas, quiero que se vean más grandes con ejercicios caseros y algunos alimentos que me ayuden, de ser posible en dos meses

1 Respuesta

Respuesta

No hay alimento que engrose la piernas, y hay detalles particulares, con los que se nace, ej. cuello ancho, tórax ancho de frente, o de espalda, brazos más largos etc. etc. Lo único que puedes hacer, es, con instrucción de algún entrenador, hacer ejercicios para fortalecer las piernas, algo se engrosaran, también puedes aumentar masa, son otros ejercicios, nunca recomiendo aumentar masa muscular, de modo que es tu decisión hacerlo, no depende ya de la alimentación, sino del tipo de ejercicio. Sds.