Como puedo tener más fuerza en mis brazos

Lo que pasa es que tengo 14 años peso 56 Kg y mido 1.60 y quiero tener más fuerza porque me hace burla en mi salón y quisiera métodos caseros para poder incrementar fuera

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te hacen burla en el gimnasio, si no, no se explica el porque, o en la clase de ejercicio que tienen algunos colegios, en lo que a veces, los programas dejan mucho que desear. En primer lugar, por tu altura y edad, el peso podria estar algo de mas, siempre que tu contextura fisica sea mediana, eso puedes comprobarlo en algun sitio, busca verificar estructura osea. Otro dato, el IMC que se utiliza, no lo uses por ahora, solo sirve a partir de los 20/21 años, de otro modo te daria correcto, pero no es lo mismo el peso de una persona de tu edad y estatura, que para otra adulta, y ademas, el peso que seria para vos aprox, 49/50 para los 14 que tienes, puede modificarse algo, por detalles particulares de las personas, brazos mas largos, cuello, espaldas, etc.aunque la variacion no seria mucha, toma este valor, como referencia. Empieza por hacer una buena alimentacion equilibrada y saludable y dormir lo suficiente, para ejercitar los musculos de los brazos, si no vas a un gym, al menos toma una clase o dos, para que un entrenador o persona con conocimiento del tema, viendote en persona, pueda darte instruccion para los primeros pasos, diferencia entre tonificar, o marcar, que apruebo, y "ganar masa" que no apruebo, musculo grande, no es musculo fuerte ni sano. Por supuesto, al tonificar, se engrosan los musculos, pero no al punto de un fisicoculturista. Pero es mi opinion. Hacelo con paciencia, con metodo, sin apuro, sin hacer alarde ni nada de eso, espero que lo resuelvas. Ste.