Palpitaciones y dolor de estómago en el costado izquierdo cerca del ombligo

Tengo dolor de estómago, más bien palpitaciones del lado izquierdo del ombligo lo que va acompañado de estreñimiento, diarrea o moquillo hace aproximadamente un mes y medio, al hacer deporte el dolor es más fuerte, también siento ruidos de gases pero me cuesta expulsarlos, cada vez que consumo algún alimento siento una sensación de saciedad, junto con acidez y cada vez tengo más sed, no he sentido náuseas ni he tenido vómitos, y al despertar las palpitaciones son más intensas.

Respuesta

Creo que tu problema puede ser un aneurisma abdominal, yo buscaría un médico inmediatamente

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Añado a la respuesta del compañero que lo que puedes estar padeciendo es una irritabilidad de colon o recto, que cursa con gases/meteorismo. Lo ideal es no dejarlo y acudir a tu médico de cabecera para escuchar su opinión.

Para mejorar la digestión y el malestar que presentas, quiero sugerirte tomar infusiones de una hierba "curativa" y de propiedades digestivas con el nombre de "Zahareña" o llamada vulgarmente "rabo de gato", es completamente natural, se encuentra en herboristerías. El planteamiento es probar esta hierba durante diez o doce días, para buscar una mejora importante sin necesidad de acudir al médico o tomar medicamentos químicos como por ejemplo Almax.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea abundante, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de diez días no experimentas ninguna mejoría, puedes, y creo que debes, acudir a tu médico.

En lo concerniente a la dieta diaria, en estos cuadros suele dar resultados positivos evitar lo siguiente:

- Leche (sustituirla por yogures y/o queso blanco)

- Bebidas gaseosas y alcohólicas

- Frutos secos

- Toda clase de verduras (salvo lechuga y tomate)

- Cocinar con fritos -es conveniente cocinar carne y pescado a la plancha-

- Salsas picantes (pimienta, tabasco, guindilla, cualquier tipo de picante

Ánimo y mucha suerte.

Respuesta

Yo si fuera de usted procedería a contratar un seguro médico para ir al especialista lo antes posible.