Ya tome omeprazol y ranitidina para la gastritis pero sigue el dolor ¿Que otra cosa puede ser?

Tengo gastritis aguda y colitis nerviosa ya desde hace un tiempo, y este día me dieron los síntomas de la gastritis, ya me tome el medicmento que siempre me recetan para estos casos. El chiste es que aún tomándome el medicamento sigue el dolor ... ¿Qué creen que pueda ser si no es gastritis?

4 Respuestas

Respuesta

I. Hola Fernanda, no soy médico pero tambien padeco colitis desde 1996... pienso que el nivel de la gastritis puede haberse agravado, o se está mezclando con una posible acidez estómacal y gases, la acidez con frecuencia amplifica los síntomas/dolor de la gastritis, y los gases provocan un intenso dolor como "agujas" clavadas, que aparentan ser más graves de lo que es en realidad.

Puedes tomar "Almax Forte", pero cualquier medicamento por leve que sea debe suministrarlo y recetarlo un médico especialista, por ejemplo si finalmente acudes a tu médico de cabecera o médico habitual privado.

Existen dos 'remedios' naturales sencillos en extremo pero muy eficaces. Puedes tomar de dos a cuatro manzanas al día, de preferencia antes de cada comida (estando parcialmente en ayunas), la manzana posée un enorme poder curativo y digestivo.

Lo segundo es un tratamiento natural potente y eficaz para muchas personas, tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña o popularmente "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión (lo que reduce tambien el nivel de acidez estomacal y los gases acumulados).

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. En un plazo de cinco/siete días deberías notar su efecto, de lo contrario te sugiero acudir al médico y plantearle la situación al detalle, a veces no es necesario pasar por exploraciones y análisis.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar de inmediato, (si los estuvieras tomando), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas (como es lógico), Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco, creo que la leche en bastantes casos aumenta estos síntomas. Mucho ánimo.

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/sin-gastritis-rapido

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones..

Respuesta

Yo tuve acidez estomacal esto quitó mi acidez:

https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

La acidez estomacal o reflujo gástrico puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Por mi experiencia puedo decirte que el siguiente tratamiento natural y completo funciona al 100%:

https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

-La información viene muy detallada y explicada para que cualquier persona pueda entenderlo.

-Contiene un plan paso a paso para que usted cure la mayoría de sus problemas digestivos, remedios caseros que no encontraras en otros sitios webs (Que solo brindan información vaga sin sustento) Es mi sincera opinión.

-Este programa fue escrito por un investigador con mucho años de experiencia en trastornos digestivos. Este programa NO fue escrito por cualquier tonto de la ciencia.

-Este Programa no solo trata de aliviar tus síntomas sino, busca eliminar completamente cualquier mal que este afectando tu sistema digestivo.

Anímate a probarlo, también encontrarás complementos naturales y caseros. Espero que te sirva! Un abrazo.

Respuesta

Como curar la gastritis con áloe vera

Como curar la gastritis míralo aquí: https://curargastritis.com

Cómo se prepara el aloe vera para la gastritis

Para aprovechar todas las propiedades anteriores, la mejor opción es preparar el áloe vera para la gastritis a modo de jugo natural. Y para potenciar sus efectos, lo combinaremos con ingredientes como la miel, la cual ayuda a proteger las paredes internas del estómago y actúa favorablemente en caso de infecciones bacterianas. La receta de jugo de áloe vera para la gastritis que te proponemos es la siguiente:

Ingredientes

  • 1 hoja de áloe vera
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua

Preparación

  1. Con un cuchillo, corta las hileras de espinas de los lados de la hoja de áloe vera.
  2. Lava la hoja de áloe vera.
  3. Luego, corta la hoja por uno de sus lados y ábrela por la mitad. Con una cuchara, extrae todo el gel transparente que hay en su interior y agrégalo a la licuadora o a un recipiente para batir.
  4. Añade el agua y la miel y procesa hasta que todos los ingredientes se integren y hayas obtenido un jugo de áloe vera homogéneo. En el caso de que veas que ha quedado muy espeso, puedes agregar otro poco de agua para volverlo más líquido.