Siento el estómago inflamado, me duele el estómago, me dan gases, mareos y junto con este nauseas

Todo comenzó un día que fui a hacer deporte y cuando regrese sentí hambre y comí fritos, ya a los días comencé a experimentar dolor en el estómago, como si estuviece vacío, pero también siento hinchazón, y ayer comí frijoles y al tiempo sentí nauseas acompañadas de dolores de estómago

2 respuestas

Respuesta

I. Buenas.

JeyUse, en mi ignorancia parece sólo una indigestión (tambien podrían ser parásitos, una gastrítis o una infección como ha apuntado el compañero, pero en mi ignorancia pienso que no),

Podrías tomar 'Almax forte' un medicamento muy eficaz para las indigestiones o 'empachos', pero lo ideal es que antes de automedicarte consultes los síntomas con un médico.

A nivel de tratamiento casero/natural, como siempre sugiero tomar infusiones una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión (lo que redunda en una menor cantidad de gases acumulados).

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Té o una Manzanilla. Si decides probarla puedes tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. En quince días o antes es normal experimentar una ámplia mejora.

Sugiero tambien una dieta blanda sostenida durante unos días si es posible, a base de caldos, pescado a la plancha, zumos y fruta, todo muy liviano.

Algunos alimentos que puedes eliminar en los próximos días son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, (intentar cocinar a la plancha), productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. Mucho ánimo.

Respuesta

Asii estoy yo solo x el lado izquierdo siento q las tripas se mueven mucho y suenan.. Y también me a dado mucho gases ...

Si, y también sientes el dolor, ( en si no es dolor, ¿es cómo un fastidio) y las nauseas?

Sii algo así siento. ¿Q se me mueven mucho lOS intestinos y suenan como cuando uno tiene hambre?

Si, y junto con eso las sensaciones expresadas anteriormente

Ayuda, por favor

Sii sii también