Traigo un dolor en en la parte baja de mi vientre y de allí se pasa para mi cadera...fui con un gynecologo y me decía que era co

Tome medicamento para la colitis pero el dolor del vientre y cadera no se me quita

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañera, ¿puedes decirnos que medicamento tomaste?, (por ejemplo Claversal o Prednisona), te sugiero que si es posible acudas a un médico de medicina general o médico Gastroenterólogo (especialista en aparato digestivo), ya sea privado o mediante el sistema público de seguridad social (consultando primero a tu médico de cabecera). Puede tratarse sólo de un leve episodio de colon irritable (el Colon cubre toda la parte de la cadera, unos centímetros más arriba de la cintura). Tambien podrían ser dolores reflejos, te duele el estómago pera la afección real está en otra parte o simplemente se trata de una acumulación de gases).

No podemos recetarte ningún medicamento, pero existe una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión (lo que tambien reduce la cantidad de gases en el estómago).

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Té o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Mi proposición es que tomes estas infusiones durante diez días, si en este plazo de tiempo no experimentas ninguna mejoría, puedes acudir a tu médico.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas (como es lógico), Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. Mucho ánimo.