¿Es normal sangrar varios días tras la operación?

Me he operado con 29 años tras haber notado ciertas molestias en las erecciones. Hace 6 días que me operé, y por el momento todos me dicen que tiene buen aspecto, pero me preocupa un poco el tema del sangrado, por casi todo el alrededor del glande tengo la piel tapando los puntos, pero es por una zona en concreto que la piel está como más abultada y ahí, al retirar un poco la piel veo que tengo ciertas manchas como rojo oscuro, no se si son hematomas o sangre seca o costra, ya que cada vez que me voy a hacer las curas me veo que ha echado como un par de gotas de sangre, a veces también hay por la zona de debajo del frenillo pero creo que es que ha chorreado hasta ahí. Los 3 primeros días no sangre apenas y ahora veo eso y me preocupo. ¿Es normal?

Estos 3 últimos días he sufrido de alguna erección nocturna que he sabido bajar en pocos segundos y he visto las manchas por la mañana, pero durante el día no sufro ninguna erección y sigue habiendo sangrado.

A la hora de curarme, yo me hecho betadine por todos los lados y procuro secar bien, pero por miedo no me retiro esa piel que tapa los puntos, solo la abro un poco para que el betadine cuele. Procuro secarlo bien siempre antes de volverme a vestir. Lo envuelvo todo sin apretar en una gasa seca y uso calzoncillos todo el día que me mantienen el pene mirando al ombligo, ¿Hago lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que dices es norma, es normal que te sangre debido a la reciente operación, no debes preocuparte, a no ser que sangrado excesivo (hemorragia) entonces deberias ir corriendo al medico. Bueno, ese no es el caso asi que no te preocupes, es normal sangrar. Si te sangra, cuando te hagas las curas, echale, intenta apartar esa piel lo maximo posible y echa betadine en esa zona y en cualquier punto que sangre.

Es normal que por las ereccion te sangre algun punto pero no debes preocuparte, al hacer la cura, betadine y listo.

Lo que haces al hacer las curas esta bien, tienes que dejar que todo seque bien y mantener una buena higiena, si haces eso, no tendras problemas en el post-operatorio.

Como has mencionado, veo que aun sigues llevando gasas, en mi opinio deberias quitartela, favorece la cicatrizacion y es mejor que este al aire libre. Normalmente a partir del 3-5 se puede quitar.