Hola, si los puntos salen hacia fuera, al revés, ¿Por las erecciones pasa algo?

Llevo 6 días después de la operación, y una noche tuve una erección grande, y creo que salieron los puntos hacia fuera por que ese mismo día, había tenido cita con el medico y tenia que echar este hacia abajo para que se descubriesen los puntos. Pero ahora se ven por la erección ya fuera, ¿tiene algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo exactamente lo que comentas, pero si el médico vio la zona y estaba todo bien, no veo motivo de preocupación. Deduzco que te hicieron la fimosis parcial.

si.eso creo dice que esta bien,pero ayer se me infecto un punto y tenia algo de pus,hoy he ido curarme al medico de curas de mi centro,y me ha dicho que me cure dos veces al día,que me lo lave bien y me eche en la herida betadine que es una parte muy sucia, pero el medico que me opero me dijo que solo me echase,me lo curase,una vez al día que los puntos podrían reblandecerse,es mi séptimo día después de la operación,¿a que medico le hago caso?un saludo,gracias.

Mi opinión es que debes hacerte los lavados y curas, dos veces al día, por ejemplo, al levantarte y antes de acostarte. Primero, lavar bien con agua abundante. Después, dejar secar y aplicar el Betadine. Volver a dejar secar bien antes de ponerte el slip.

Los puntos suelen comenzar a caerse a partir del 7º día de la operación, aunque cada persona responde de manera diferente.

vale,eso haré a partir de ahora,esta mucho mejor lo malo es que como esta al aire,el betadine se me queda pegado con la gasa y me tengo que echar suero para quitármelo,por que duele bastante,pero por todo lo demás bien,y aparte me esta picando la zona¿eso es por que ya se están cayendo no?,lo único que me preocupa es que por la noche,si me curo como usted me ha dicho,los puntos estén mojados o húmedos y por las erecciones nocturnas se abran...un saludo,gracias.

tengo una ultima pregunta,al mear,cuesta que salga el liquido es decir,parece que lo tengo taponado o algo y primero tengo que dejar salir un poco de meado para que se abra y salga por que me duele,y cuando sale, sale bastante fuerte y en abierto,y cuando no sale noto como el meado se va acumulando en el interior y me duele hasta que espero a que salga que es cuestión de segundos,parece que esta como taponado,eso,¿es por el hinchazón de el glande o que es?espero su respuesta.

Para orinar, hay cambios. Con el prepucio, el chorro se dirige hacia donde quieres; con el glande descubierto, el chorro sale difuso y en todas direcciones. Es normal, hasta que te acostumbres. El glande está inflamado y congestiona la uretra (el orificio por donde sale la orina), por eso cuesta trabajo y notas la salida como taponada. Además, el dolor, también puede hacer que retengas la orina. Procura orinar con frecuencia (eso también reduce las erecciones)..

No uses gasas y evitarás que se peguen. La zona debe estar siempre seca y hay que evitar la humedad ahí. El picor es normal; significa que va cicatrizando.

Para controlar un poco las erecciones, hay algunos trucos: orinar con frecuencia, dormir en posición fetal, caminar descalzo, etc. Pero no te obsesiones con esas erecciones; son molestas pero es algo que no se puede controlar.