¿Puede haber posibilidades de embarazo?

El día 10 de este mes por la mñn tuve mi periodo

Todo el 10, 11 y 12 regle normal ayer toda la noche no me bajo nada ni hoy en la mñn tampoco hasta en la tarde me bajo poquito y después nada

¿Puede ser la implantación de embarazo? ¿Puede qué este embarazada? ¿O es parte del periodo? Ayuda estoy asustada que hago gracias..

Cabe mencionar que El pasado 4 de diciembre inicie mi periodo menstrual.. Mi ciclo menstrual dura 32 días por lo regular.

El 15 y 16 de diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones con condón su pene no estuvo mucho tiempo dentro de mi.

5 respuestas

Respuesta

Cabe mencionar que El pasado 4 de diciembre inicie mi periodo menstrual.. Mi ciclo menstrual dura 32 días por lo regulae..

El 15 y 16 de diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones con condón su pene no estuvo mucho tiempo dentro de mi.

Respuesta

Has tenido la regla normal el día 10, 11 y 12. No creo que estés embarazada. Los ciclos puede cambiar por diversas circunstanciaría, en los caso de salud yo siempre recomiendo ir al medico.

Respuesta

Al haber menstruación se descarta la posibilidad de embarazo. Utilizaste un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad de 97% además de que como mencionaste que no estuvo mucho tiempo dentro de ti, me imagino que no hubo eyaculación. El sangrado de implantación se da en 1 de 3 mujeres además de que llega de 6 a 12 días después de la concepción y su color y abundancia son manchas de color rosado. Tu sangrado llegó al mes por lo que es una menstruación.

Me alegra saber que hay personas que se cuidan y cuidan a su pareja. Síguete cuidando y recomiendo que vayas con tu ginecólogo para ver que otro anticonceptivo (hormonal) es preferible para ti.

Respuesta

Ve al ginecólogo.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.
Respuesta

Si has tenido el ciclo menstrual normal durante esos días, se descartaría el embarazo, pero aún así si quieres quedarte más tranquila, acude a un especialista, es lo mejor en estos casos.