¿Puedo estar embarazada si tomó la pastilla del día después?

El día 20 de marzo tuve un encuentro casual el me dice que no hubo penetración ni eyaculación pero yo de todas formas por precaución me tomé la pastilla del día siguiente inmediatamente que llege a mi casa. Siete días después me bajo un poco pero no marchaba la toalla al día siguiente parecía que era mi período normal pero sólo me duró 4 días. Puede que aya sido un sangrado de implantación.?

3 respuestas

Respuesta

¿Crees qué estaría de más hacerme un tes de embarazo en sangre?

Respuesta

Ese sangrado que tuviste no es ni de implantación ni la menstruación. Lo provoca la Postday, así te confirma que hizo efecto. En un par de semanas te llegará tu período, recuerda que puede adelantarse o atrasarse como efecto secundario de la píldora. Nada de que preocuparse.

Muchas gracia! Crees que estaría de más hacerme un tes de embarazo en sangre. Y de ser así crees que el resultado sería fiable ya que sólo han pasado 16 días después de la relación

No necesitas un test pues no estás embarazada. De todas formas para que sea efectivo tienes que tener un retraso importante en tu menstruación. Así que tendrías que esperar.

Respuesta

El sangrado fue por la Segurite o la que tomaras en ese momento, si seguís con dudas podes hacer un test para sacarte las dudas

¡Gracias! Ya lo hice hoy en sangre y salió negativo. Lo único que me parecido extraño fue que me preguntaran la ultima fecha de mi menstruación. ¿Cress qué tenga algo que ver?