¿Si hubo sangrado puede que este embarazada?

Bueno mi pregunta es algo tonta pero no quiero quedarme con la duda mira la cosa estuvo así hace un tiempo durante el mes pasado pues hubo petting con mi novio la única que tenia boxer era yo el no tenia nada termino pero pues obvio fuera de mi porque no hubo penetración, el 30 de marzo hubo un pequeño sangrado pero con mucho moco como cuando empieza mi periodo y me duro solo 3 días el segundo día es el que evidencio aun más el sangrado pero de ahí en fuera ya no hubo ni cólicos, ni dolores ni mucho sangrado como siempre, ¿osea fue más moco que sangre y solo duro así 3 días normalmente mi periodo debería de ser hasta como el 7 u 8 de cada mes y esta vez llego mucho antes osea el 30 y dura normalmente 6 a 7 días y esta vez solo duro 3 y sin tanto sangrado como siempre mi pregunta es podre quedar embarazada?
¿Creo qué por lógica no debería de ser así pero cabe la posibilidad?
Gracias espero puedas responder y tomes seria mi pregunta gracias bye

1 respuesta

Respuesta
No vas a estar embarazada, tranquila, y no te preocupes de nada, tu regla te ha durado menos por los nervios, mira, con ropa no llega ni al 1% de posibilidades.
Lo que te pasa es que tienes un embarazo psicológico ni más ni menos, lo que tienes que hacer es tranquilizarte, y si estás nerviosa te tomas una tila y una valeriana, y no lo pienses más, por favor, ya verás como la siguiente regla te baja como siempre, y es muy normal si estás nerviosa te dure menos que las otras, así que tranquila, no vas a estar embarazada.
No te preocupes por la pregunta, si hay dudas se pregunta, y nuestra obligación, si lo sabemos es contestar, no hay que reprochar nada, por muy tonta que sea la pregunta, así que por mi parte tranquila, puedes preguntar lo que quieras.
Pues eso tranquila NO ESTÁS EMBARAZADA.
Hola! Bueno mi pregunta es algo tonta pero no quiero quedarme con la duda mira la cosa estuvo así hace un tiempo durante el mes pasado pues hubo petting con mi novio la única que tenia boxer era yo el no tenia nada termino pero pues obvio fuera de mi porque no hubo penetración, el 30 de marzo hubo un pequeño sangrado pero con mucho moco como cuando empieza mi periodo y me duro solo 3 días el segundo día es el que evidencio aun más el sangrado pero de ahí en fuera ya no hubo ni cólicos, ni dolores ni mucho sangrado como siempre, ¿osea fue más moco que sangre y solo duro así 3 días normalmente mi periodo debería de ser hasta como el 7 u 8 de cada mes y esta vez llego mucho antes osea el 30 y dura normalmente 6 a 7 días y esta vez solo duro 3 y sin tanto sangrado como siempre mi pregunta es podre quedar embarazada?
¿Creo qué por lógica no debería de ser así pero cabe la posibilidad?
Gracias espero puedas responder y tomes seria mi pregunta gracias bye
Gracias! ¿1 oye una duda acabo de leer sobre el sangrado de implantación que me podrías decir de eso? ¿Es qué todo indica que no fue un sangrado por menstruación sino uno por implantación que me podrías contar sobre eso? ¿Crees qué quepa la posibilidad de que sea un sangrado por implantación y no por menstruación? ¿O solo estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua?
Si has sangrado de continúo, como la regla, la respuesta es no, no es sangrado por implantación.
El sangrado por implantación son pequeños sangraditos, de color marrón café, rosadito, o rojizo, pero solo te cae unas gotitas y ya está, pero si has sangrado de continúo has tenido la regla, lo que pasa es que te has puesto nerviosa, y por eso te ha pasado.
Bueno, si quieres para mayor tranquilidad mañana te compras un test de embarazo en orina, pero yo creo que te va a salir negativo:
Pero debes de tranquilizarte seguro que no lo vas estar ya lo verás.
Ultima aclaración por favor! Mi sangrado no fue que digamos muy continuo porque casi no manche la tolla solo en el segundo día que hubo ese sangrado fue cunado si se noto más "normal" por así decirlo, ¿aun así podría dejar de ser un sangrado por implantación? Y es que mi sangrado no fue tan rojo como siempre fue algo más ligero aun así que podría estar pasando
?
Es la regla, un sangrado por implantación es una gotita y ya está, pero tú has sangrado más, no creo que debas de preocuparte, solo tranquilízate, y sométete a la prueba de embarazo mañana, yo creo que has reglado así por nervios.
Ok muchísimas gracias! 1 por tu atención perdona mi ignorancia pero es que estoy muy nerviosa pero mañana comprare la prueba haber que ocurre pero me tranquilizare y haber que sucede creo que me estas dando buenos motivos para olvidarme de que estoy embarazada muchas gracias cuidate mucho y suerte en todo lo que hagas! bye
Cierra la pregunta, puesto que se me saturan las preguntas activas.