¿Es posible un embarazo? ¿Sin eyaculación? ¿Y sin protección?

Espero me puedan ayudar por favor bien este es mi caso tuve relaciones el 2 de diciembre sin protección y el no eyaculó dentro de mi pero yo por seguridad tome glanique y a los 4 días (6 de diciembre) tuve un sangrado que duro 3 días ese que la tome estaba en mi 5to día de periodo puesto que mi periodo fue el 28 de noviembre mis dudas son estaré embarazada!? ¿Es posible que no hay hecho efecto la pastilla? ( En el mes de octubre había tomado postinor) aun no me llega mi periodo no se si es por la pastilla ayudenme por favor estaños a 3 de enero y aun no llega mi período soy regular ayuda por favor se los agradeceré mucho pprfavor esperó su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada, por varias razones pero entre las más importante es el hecho que no estabas en tus días fértiles cuando tuviste relaciones. El problema que en éste momento experimentas es por la carga hormonal muy elevada y eso le provoca a cualquier mujer muchos desordenes hormonales, no es bueno estar tomando estas pastillas con regularidad. Lo mejor es visitar al medico y solicitarle un método anticonceptivo acorde a tu edad e historial clínico, debes estar tranquila sé que no estas embarazada, el retraso y el sangrado que tuviste son efectos de la pastilla, procura utilizar otro método menos dañino que las pastillas PostDay, si las vas a estar utilizando con regularidad.

Muchas suerte!

¿Hola Grettel Bh muchas gracias pero mira estoy preocupada porque no me llega mi periodo aun sera efecto de la pastilla? ¿Según yo debió de yegarmeyegarme ayer 2 de enero pero aun nada siento como calieente el vientre sera embarazo? Ayúdame por favor soy regular

No nada tiene eso que ver con un embarazo, ni te preocupes más, porque el retraso se debe a la pastilla, es más es como si ese sangrado que tuviste en diciembre producto de la pastilla, hizo el papel de tu menstruación, no es precisamente así, pero más o menos eso es lo que sucede. Todo se desordena aunque seas la persona más regular del mundo, deja de pensar verás que en estos días te baja. Cuídate!

¿Hola disculpe la preguntadera pero estoy muy preocupada es posible que el estrés y la preocupación afecte que que no me baje mi periodo? ¿Es posible que no haga efecto la pastilla si la tome dos meses seguidos? Eso es lo que he leído ayúdeme por favor y gracias por su tiempo y paciencia

No en absoluto, nada tiene que ver que hayas tomado ese tipo de pastillas dos meses seguidos, eso no quita el efecto que tienen, como te explique el problema es los sangrados y lo retrasos que ocasionan ademas de otros efectos secundarios. Puedes preguntarme las veces que quieras, no me molesta para eso estoy acá. Un abrazo!

Por la preocupación he tomado algunos tes de manzanilla para que me baje pero nada usted me podría aconsejar algo por favor

Puedo asegurarte que no estas embarazada, verás que en unos días te baja. Mi mejor consejo es deja de preocuparte nada que tomes va hacer que te baje más rápido, al tomar esas pastillas todo se desordenó por eso el retraso, no porque estés embarazada.

¿Gracias entonces ni retraso se debe a. La pastilla? ¿Es qué he tenido algunos dolores en los pechos no se a que se deba si es por la pastilla disculpe por tantas preguntas hasta cuantos dos podría retrasarse mi periodo?

Esos dolores son por los cambios hormonales que sufriste. No te puedo decir con exactitud cuantos días puede retrasarse tu período, porque no todas las personas son igual y su metabolismo es diferente, pero aproximadamente es probable que te baje algún día de la otra semana, entre jueves o sábado. Yo se que te va a bajar, ¿cuándo suceda me cuentas si? Y no te preocupes en lo que pueda ayudarte encantada lo haré,

¡Gracias! Muchas gracias confiare en usted y si tengo más dudas espero me pueda ayudar

Con todo gusto aquí estaré. ¿Cuándo te baje me cuentas si?

Hola disculpe lo que pasa que hace algunos ratos me empezaron a doler lo pechos no mucho dolor pero si algo leve y me dulele un poco el lado derecho por donde se encuentra el riñón cree que es algo malo?

Los dolores de pechos rara vez son algo malo, generalmente duelen por los cambios hormonales. Ese dolor que tienes puede ser indicativo de que en estos días te baja el período. En caso de que el dolor continúe por más de una semana debes consultar con el médico pero no porque haya embarazo.

¡Gracias! Por todo y espero me pueda seguir ayudando y lo que pase le avisare gracias

Lhola dsiculpe por favor ayudeme se puede hacer la prueba de embarazo de farmacia en cualquier momento del día?

Si es indiferente la hora, cuando la mujer está embarazada el embrión libera una hormona que se llama gonadotropina, así el horario no tiene nada que ver. Cuando te la hagas me cuentas.

¿

Hola no me salio nada creó que la hice mal estaba nerviosa usted cree que éste embarazada a pesar de haber tomado glanique por segunda vez?

Dime porque crees que te salió mal, ¿se logra ver algo?

No nada se quedo en blanco usted que cree que paso?

Que quizás la orina no cayo sobre la prueba, intenta de nuevo a ver

¿Si callo bien todo pero a lo mejor lla prueba venia fallada lo intentare mañana de nuevo y le aviso pero sea sincera usted cree que sea embarazo tengo dolores en los senos? Y caliente el vientre y me da miedo díganme que hacer

Estás muy nerviosa y alterada, una vez mas te digo que debes tranquilizarte, Soy sincera contigo, no trato de engañarte para que te sientas mejor, si en verdad te digo que no considero que estés embarazada es porque así lo pienso. La sensación de tu estómago supongo que es producto del estrés que manejas, el colon se ve afectado cuando estamos tensos. Y lo de tus senos es por las hormonas. Te voy a dar un consejo, mientras compras otra prueba de embarazo, deja de consultar el Internet, la gente divaga entre una cosa y otra y lo único que nos hace es ponernos paranoicos.

Gracias por sus consejos y por ayudarme mil gracias si eso haré y confiaré en usted mientras tanto que me recomienda que tome o haga para relajarme se los agradecería

Que compres la prueba lo antes posible, cuando veas que es negativa, vas a relajarte y así muy pronto te baja tu período. No se si tienes una hermana o una buena amiga en la que puedas confiar para que puedas desahogarte un poco. Pasar por estas cosas sola es terrible, te lo digo porque cuando fui adolescente también lo pasé. Toma un te de tilo o tila no se como se le dice en tu país.

Si eso harr muchas gracias por todo y le seguiré informando

¡Gracias! Por todotodo y eso haré

Hola aun no me realizó la prueba pero quería preguntarte algo lo que pasa que después del deia2 de diciembre como el 3 creó que fue que empeze a usar crema para una i afección vaginal en vez de óvulos ustedes cree que haya ayudado a los espermas a llegar al ovulo? Por favor contesteau que parecas una tontería pero te go esa duda

Para nada si acaso la crema terminó por matarlos ja ja, no me parece una tontería tranquila, puedes preguntarme lo que necesites.

Que le digo aun no he podido hacerme la prueba pero hace un rato tuve un poquito de flujo con algo se sangue como naranja pero ya se quitó no se porque cree que sera una infección

¿Aunqueya ve que viene con un tubo para meter la crema no cree que haya beneficiado? Le agradecería su ayuda además como le mencione tuve un pequeño flujo con un poquito de sangre pero solo fue eso y ya no paso a más

Si puede ser una infección, no nada tiene que ver lo del tubo. Porque no te haces una examen de orina en esa prueba sale si tienes infección urinaria.

No te había contestado porque no me llegó al correo que me habías escrito, fue que entre y revise si de casualidad habías puesto algo.

Hola pues le digo que ya m vino mi período usted cree necesario que me haga la prueba o ya no ?

No es necesario, sería gastar dinero innecesariamente. Me alegro mucho yo sabía que no estabas embarazada, pero sé que tú estabas muy preocupada. Ahora lo mejor es cuidarte, no se tu edad pero lo mejor es buscar un ginecólogo que te oriente en cuestiones de métodos anticonceptivos ya que no es recomendable estar tomándola pastilla PosDay porque tiene muchos efectos secundarios. Y si vas a estar activa sexualmente, es mejor tomar medidas para que no te vuelvas a sentir así,

Muchas gracias por todo

De nada! Si en algún momento te puedo ayudar con todo gusto,

Se lo agradezco y pues si algún día necesito de su ayuda esperó contactarla

Encantada, cuídate piensa siempre dos veces las cosas antes de hacerlas, sé responsable y prudente, para que no pases por estos sustos. Si tienes relaciones busca protección y que tu pareja lo haga también es responsabilidad de los dos.

¿Hola espero me ouedaa ayudar de nuevo potfavor lo que pasa que siento que estoy engordando y quiero saber si es por la pastilla o porque se a un embarazo? Aunque se que ya m vino mi periodo pero me preocupa porque siento que mi estomago crece no se a que se deba ayúdame por favor es que me han dicho que aunque mestrues hay posibilidad de membarazobarazo

Te voy a explicar que es lo que te sucede. Estuviste tan preocupada por el hecho de pensar que estabas embarazada que aun cuando ya sabes que no lo estas buscas cosas que te hagan pensar que si. Si no pones de tu parte y eres más fuerte que esa obsesión vas a tener que recurrir a un psicólogo, que te ayude a canalizar ese miedo injustificado. Deja de leer cosas en Internet, vas a encontrar un sin número de información errónea, no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada.

Estás más gordita, es lógico en diciembre comemos mas, Es más puedo asegurarte que continuamente te ves el estomago, te tocas y es tanto el miedo que ves cosas donde no las hay. Yo no tengo ningún problema en decírtelo las veces que lo necesites: NO ESTAS EMBARAZADA pero no quiero que sigas preocupada por algo que solo está en tu mente.

Un abrazo, Grettel

Gracias nuevamente grettel y si la verdad es que si tiene razón en lo que dice eso hago verme al espejo todos los días y me siento gorda y me da miedo pero como usted dice tengo que tranquilizar me y relajarme para poder estar bien y si hoy me hice un prueba otra vez y no salio nada y pues ya muchas gracias por sus consejos y pues no se si usted podría reconmendarne algo para bajar Dr peso se lo agradecería

Quieres bajar de peso para no pensar que estás embarazada jaja, dale gracias a Dios que no estas cerca, porque de seguro como mínimo de doy un tirón de orejas. Lo mejor para bajar de peso es comer a las horas que corresponden adecuadamente, para que el metabolismo trabaje con regularidad. Muchas personas tienen la creencia que dejando de comer hacen bien pero no, porque el organismo si no le das las calorías necesarias hace que el metabolismo se haga lento y guarde las grasa, por decirlo de una forma más simple.

Linda si ves que no logras controlar ese miedo, mejor de verdad busca ayuda porque estás muy joven para no disfrutar la vida como lo mereces. Debes estudiar, superarte, tener metas y cumplir tus sueños. Por ahora no vas hacer mamá y recuerda cuando vuelvas a tener relaciones, lo mejor es asesorarse o protegerse, para que no pases por esto de nuevo.

Muchas gracias por sus consejos la verdad que pensara que soy una tonta al hacer esos cuestionan lentos pero la verdad que si esto es traumático para mi pero ya voy a tratar de superarlo como dice uatdes hay muchas cosas que tengo que hacer aun como terminar mi carrera pero le agradezco por todo su apoyo y tiempo y si seguiré sus consejos

Jamás he pensado que seas tonta, para nada yo pasé alguna vez por lo mismo y sé que es difícil no sentir miedo pero a veces es necesario comprender que hay cosas posibles y otras que no lo son. Te deseo mucha suerte en todo, acá estaré cuando lo necesites si Dios me lo permite.

Mu has gracias grettel la verdad que me haservidp de mucho contar con tus consejos pero la verdad que si el miedo es el peor enemigo pero confió n dios y se que todo saldra bien y ojala que puedaa ayudarme siempre muchas gracias y bendiciones y pues creo que te seguiré molestando jajaja gracias por todo bueno también quería preguntarte algo lo que pasa que a veces siento muy cualiente mi vientre crees que sea alguna enfermedad?

No creo que sea una enfermedad, debe ser colitis o una indigestión solo eso. Bendiciones para ti también.

Gracias creo que eso es bueno disculpe por molestarla tanto quiero pedirle un consejo usted no conoce de algún producto para eliminar el acné agradecería su ayuda

Hay varios productos en el mercado, pero lo más importante es no tocarse debido a que contaminamos el resto de la cara y hace que el acné se expanda, tomar mucho líquidos y te sugiero que compres un jabón a base de azufre para que todas las mañanas te laves la cara.

Muchas gracia  gretel pero alguna crema que me recomiende s? Crees que el te verde es bueno para eso también

Si he escuchado que es bueno aplicarlo en la cara tres veces al día. Cremas hay muchas de la que mejor tengo referencia se llama: Duac Gel acá te dejo una imagen del producto. Que estés bien, saludos!

Gracias pero cuanto cuestan? Y si las puedo encontrar en México

No se cuanto vale en tu país, pero pregunta en alguna buena farmacia.

Gracias gretel ya pregunte pero no la venden acá alguno otro que se parezca a este te lo agradecería

Te voy a decir varios, pero lo más importante es que continuamente laves tu cara y como te dije anteriormente no te toques porque infectas otras partes de tu rostro y se van diseminando por todo lado.

Clearskin. De Avon

Oréal Pure Zone Hidro-Gel Anti-Espinillas

Clearasil Ultra Acne

Muchas gracias grettel espero seguir contando con tu ayuda y apoyo bendiciones para ti gracias

Con mucho gusto, acá estaré hasta que Dios así me lo permita por si en algún momento me necesitas, un abrazo!

Hola muchas gracias y le sigo que no encontré ningunl de loa productos que me recomendó

Pregunta entre tus familiares alguien debe vender productos Avon. Suerte!

¡Gracias! Grettel

De nada linda, cuídate mucho!

Gracias grettel oye crees que el te verde sea bueno para el acné?

He oído que es muy bueno, acá te dejo este link para que leas una muy buena información acerca de esto.

http://www.mis-remedios-caseros.com/te-verde-acne.htm

¡Gracias!

¿Hola grettel disculpa por molestarte tanto mira lo que pasa que hace 3 días empecé a tomar el te verde y te sigo de que después de tomarlo al rato me empieza como que un poquito de asco crees que sea efecto de su toma o que podría ser?

Porque mejor no lo usas externamente colocandolo con un algodón en donde necesitas ayuda, lo preparas en infusión eso quiere decir que hierves el agua la retiras del fuego y colocas el té, lo tapas con una servilleta. Y listo para utilizar. A veces los sabores de algunas cosas no nos agradan mucho y por eso nos sentimos así, ese té tiene un sabor muy pronunciado y bueno algunas personas no les cae bien, pero no hay de que preocuparse,

Gracias porque la verdad me siento como mareada pero ha de ser por lo que me dijiste que no le callo bien a mi organismo entonces como me lo recomiendas usar ? Para ya no tomarlo

Prueba con el té blanco a ver como te cae.

Ok muchas gracias grettel

Con mucho gusto evelyn kaulitz.

¡Gracias!

¿Hola grettel disculpa ya se que no estoy embarazada pero mira hace algunos días empecé a tener un poco de flujo amarillo crees que sea alguna infección? Además siento algo como caliente dentro de mi vientre agradecería tu pronta respuesta

No se que tan amarillo, pero me parece que lo que te pasa es que estás en la mitad de tu periodo osea ovulando y por ello el flujo. Lo caliente no corresponde a nada en específico.

¿Entonces cuándo se ovula se tiene flujo amarillo no es tan aarillo pero si algo pegajoso no es infección entonces? Lo caliente dentro del vientre creas que aun sea efecto de las hormonas por las pastillas disculpa tanta preguntadera

Así es, mira este link

http://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual#/1 Allí hay un vídeo que te muestra como es el proceso de ovulación.

Perdona la pregunta es que he contestado demasiadas preguntas hoy, ¿a qué pastillas te refieres?

A glanique la del día después

Pero ya hace tiempo la tomaste, ya no deben de haber ni rastros de ella. Ese tipo de molestias son a causa de la ovulación no debes preocuparte.

Muchas gracias grettel ahora entiendo que es un proceso normal muchas gracias y espero seguir contando con tu apoyó

De nada, ya sabes que cuando tengas dudas puedes contar conmigo.

¡Gracias! Gretel un abrazo y bendiciones para ti

Amén, las bendiciones son lo mejor que puedo recibir ;)

Hola grettel disculpa x molestarte tanto igual pensaraa que estoy traumada con lo del embarazo aun pwro ira te cuento lo que me esta pasando hace algunos días empecé a notar que el abdomen me esta creciendo esta un poco más grande de lo que lo tenía y siento que palpita algo mir . Nose al es xk estoy subiendo de peso o que puede ser agradecería tu pronta respuesta

Colitis, eso es todo. Toma te de manzanilla verás que te vas a sentir mejor.

Gracias pero es arriba del vientre donde siento esto entonces si es colitis aunque no siento dolor ni nada

Bueno yo sé que no es que estas pensando en un embarazo, porque para empezar los bebes no se sienten ahí. El colon se inflama desde el lado de las costillas, no solo abajo.

Si ya se greetel que embarazo no es pero que me recomndaria tomar te lo agradecería y comp dices embarazo es imposible tu que creada que sea ?

Para nada creo que sea un embarazo, solo que no quiero que te devuelvas otra vez con ese trauma.

No ya no grettel gracias a ti ya entendí eso del truma y se que no es embarazo esto que siento es otra cosa sólo que no se que es a lo mejor es una colitis o algo mas pero solo quiero que me aconsejes que tomar para que se me pase

¿No has sentido fluctuaciones como aires? ¿Ya sean eructos o gases intestinales?

Gases si grettel y eruptos no entonces que crees que sea?

Jejeje Colitis... es una sensación muy molesta, debes evitar algunas comidas y buscar remedios caseros o bien pedirle al farmacéutico te recete algo para controlarlo.

Entonces si crees que sea eso ? O no baya a ser otra cosa ?

Si eso creo que es, no es nada grave, pero si muy incomodo.

Si eso si grettel muchas gracias por siempre estar ayudándome y esperó siempre estés cuando te necesite buen día

Mientras Dios me lo permita acá estaré.

¡Gracias!

Hola grettel lo que pasa que tengo malestares estomacales crees que se debe a la colitis ?

Si así es, ¿Qué edad tienes linda?

21 grettel

Porque vas donde el doctor para que te mande algunas pastilla para esas molestias, puede que también te este afectando una gastritis,

Gracias grettel pero lo que tengo es una infección estomacal eso creo pero gracias porbtus consejos

¿Tienes retortijones?

Si grettel

Puede ser efectivamente una infección, debes tomar algo, como buscapina pero antes le consultas al farmacéutico.

Si ya la tome gracias oye dirás que estoy loca pero es que anoche tuve un sueño en el que estaba embarazada y mi pansa se empezaba a notar crees que es por el trauma que sufrí? Además ya casi me llega el periodo espero tu consejo gracias

Cuando te llegué nuevamente el período verás que ya no vas a pensar en eso, lo que soñaste es porque estas nerviosa con respecto a tu próxima menstruación. No te angusties más por algo que no es real.

Gracias grrttel creo que es eso el miedo que tengo por km lo sentí tan real que me dio miedo

Si pero no tienes porque seguir con ese temor.

Si verdad pero luego veo a personas embarazadas y digo yo no estoy y empiezo a dudar pero ya tengo que ttanquilizarme gracias grettel

Si porque pierdes tiempo preocupándote por cosas que no son en lugar de disfrutar tu vida.

Si grettel créeme que lo intento todos los días pero no se porque recuerdo esos malos momentos

Pero son solo recuerdos, no existe nada de que preocuparse.

Si eso es lo que digo yo pero José ck mi cerebro lo piensa yo ya había dado por terminado esto pero de repente se me viene todo y empieza mi trauma nuevamente

Pero la única que se hace daño pensando eso eres tú.

Si lo se grettel pero no se porque sigo traumada?

Por el miedo que pasaste pensado que algo así te pudiera ocurrir.

Si ya le echate ganas a esto pero te digo que aun sigo con la infección en el estomago y lo siento inflamado

Eso no se cura en un día, debes cuidarte.

Si eso trato de hacer grettel gracias mira quiero pedirte un consejo tu que método anticonceptivo me recomendariaa es aparte del preservativo para ya no volvel a pasar por este trauma

Bueno es un poco complicado ya que lo mejor es que te lo recomiendo un medico, ya que hay varias cosas que hay que tomar en cuenta, por ejemplo la edad, si padeces de algo etc, Pero sé que existen algunos métodos anticonceptivos con menos efectos secundarios que otros, existen por ejemplo pastillas anticonceptivas que son muy benévolas es decir no son tan dañinas como otras, pero lo mejor es consultarle al doctor.

Si pero usted cual me recomendaría

Grettel una duda verdad que no estoy embarazada please dirás que estoy loca pero necesitó escucharlo

NO LO ESTAS, te lo juro por mis hijos que es lo que mas amo en el mundo.

Gracias michas gracias grettel me has dado más tranquilidad te lo agradeszco

De nada Evelyn.

Espero contar contigo siempre

Aquí estaré hasta que me lo permita Dios.

Gracias grettel bendiciones para ti

A ti también linda, cuídese mucho y nada de sexo sin protección, eres muy joven para ser mamá aún,

Si eso haré grettel gracias también que quería decir que hoy. Amanecí con algo de dolor en el vientre y aun no m viene mi periodo según yo hoy debió de venirme y aun no hay nada me esta dando miedo

Ten calma, verás de a más tardar el miércoles te baja, ya veras.

Eso espero grettel porque siempre me viene a los 28 días pero ojala llegue pronto para no estar mortificada

Si empiezas a angustiarte nuevamente se te va a atrasar.