Sangrado de implantación o embarazo AYUDA URGENTE

Hace 16 días tuve roces genitales con mi novio, no eyaculo, pero pues el liquido no se si estaba presente, fue en mis días fértiles
Me dio miedo de quedar embarazada así
Nunca penetro ni la puntita, solo rozo la parte de la vulva
Tuve sintomas de sindrome premenstrual como cada ciclo, y hoy me llego la regla (36 dias duro mi ciclo)
Tengo duda si es menstruación o implantación
Ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

Mucho gusto a tu inquietud veo que estas muy nerviosa primero que nada relajate es normal que pases esos miedos al tener esos momentos pero calma si sentiste que no penetro tu parte no hay riesgo alguno de que quedes embarazada así que puedo asegurarte que es tu menstruación y no el implante del espermatozoide... tranquila ya que tus nervios alteran tu menstruación

¡Gracias! Si estoy muy nerviosa de hecho ni se como calmarme intento disraerme pero caigo en lo mismo, traigo dolor de espalda, pocos cólicos pero me da miedo eso jajaja

En serio muchísimas gracias!

Claro me imagino pero has todo lo posible y no hay de que es un gusto poder ayudarte..

Ya me siento un poco mejor pues ya fue flujo abundante el día de hoy

¿El sangrado de implantación es mucho o poco flujo?

Gracias de antemano.

Es un flujo pequeño que ni siquiera te darias cuenta es mas muchas mujeres ni saben que existe asi que no te preocupes de ante mano te agradesco tu calificacion y que finalizes la pregunta..