Dolor zona inguinal con testículo adoptando intentar extraña..

Yo fui operado de varicocele bilateral, y tenia un dolor del lado derecho zona iguinal, pero me operaron y seguí con el dolor pero peor, el dolor me llegaba al abdomen de en ves en cuando, ¿sera qué fue atrofiado algún nervio? Lo cierto es que quede peor, con el dolor inguinal como llegando al testículo también y el dolor abdominal, ahora fui a otro doctor después de casi 3 años, todavía presento los dolores, y el testículo a adoptado una intentar extraña, cuando están abajo en la bolsa escrotal es decir cuando no están retraídos, entonces fui al urólogo y me dijo y que tenia una hernia inguino-escrotal, y que por eso el testículo adoptaba esa intentar como inclinado, ahora quería saber que pensaban ustedes, si me podían ayudar con eso, ya que el miércoles me van a operar supuestamente de una hernia inguino escrotal...

1 respuesta

Respuesta

Es adoptando una posicion extraña como inclinada el testículo, me equivoque..