Dolor testículo sano

Tengo varicocele en el lado izquierdo y próximamente me operaré, pero hay un problema, me duele el testículo derecho (sano según ecodopler testicular) y en ocasiones es intenso y molesto, el medico no a sabido responder la duda debido a que el testículo está sano. Or mi parte no considero que se trate de irradiación del dolor, puesto de que es diferente a la sensación de pesades del varicocele.

¿Qué será?

Espero me ayude ya que me intriga y quiero realizar mis actividades diarias de na forma normal.

1 Respuesta

Respuesta

Existen numerosas causas de dolor o disconfort (sensación
de sentir algo que no se debería sentir) escrotal, relacionadas directamente
con el testículo como pequeños traumatismos, epididimitis o bien sin
relación directa con él como las hernias.
Es necesaria la revisión en
Consulta médica para hacer una correcta historia clínica y para delimitar mediante
palpación la zona de molestia,
Para las causas no urgentes de dolor testicular, las siguientes
medidas de cuidados en casa pueden reducir la molestia y la hinchazón:
Brindarle apoyo al escroto usando un suspensorio.
Tomar baños calientes si hay signos de inflamación.
Mientras se está acostado, colocar una toalla enrollada debajo el escroto.
Ensayar con analgésicos de venta sin receta médica, como paracetamol o
ibuprofeno o aspirina.
La información
Sobre mejoría o no con estas medidas también puede servir a su urólogo como
ayuda al diagnóstico.