Miren tengo un portátil acer con Windows 8 y el informático me dice que win 8 y los drivers están en una partición del disco dur

Duro y tengo que entrar a la bios pero ahí lo veo y ya no se que hacer veo Uefi es para realizar una copia

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo bien que quieres preguntar, si puedes expresarte algo mejor para entenderte a lo mejor podría ayudarte.

Si mira es sacar los drivers y el sistema operativo que esta guardado en ella es decir x si pasara algo con el win xp venían los discos de rescate x el k yo tengo no tiene Para meter discos y es para sacar la información Con un pen drive el informatico k me vendió el win 8 m dijo k ya no venían con este

He visto en www.acer.com x nada

Vale, tu quieres sacar los drivers y el sistema operativo del ordenador.

Veamos.. yo windows 8 no lo uso y no se muy bien como se hace, pero te explicare como en windows 7 que a lo mejor es más o menos el mismo proceso.

En panel de control te vas a recuperación, a la izquierda tienes la opción restaurar archivos (recuerdo win 7) posiblemente en win 8 este por otro lado, y cuando estés en recuperar archivos, buscas hacer copia de seguridad ahora, y con el pendrive enchufado le dices guardar en pendrive y sigue los pasos y tendrás una copia del sistema windows en el pen. Pero esto es para windows 7 y para el win 8 sera algo parecido pero el sistema es el mismo. Esto es para recuperar drivers de sistema.

Otra cosa.. para hacer copia del windows 8, no se puede desde el ordenador, si quieres una copia del win 8 tienes que tenerla en el cd o pendrive. Otra opción es bajarla de internet (pirata) y meterlo en el pendrive, eso sí.. tienes que montar el pendrive para que cuando vayas a hacer la instalación del win8 se pueda arrancar desde el pendrive.

Si necesitas algo más aquí estoy, suerte

Respuesta

En caso de que no puedas resolverlo de esa manera puedes reinstalar el SO y después buscar los drivers en pla página de ACER

Anotando el numero de serie y el modelo de la maquina wen la página siguiente:

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/support

 si es de mexico o si es de otro pais es el siguiente:

http://us.acer.com/ac/en/US/content/home