Portátil packard bell no arranca

Tengo un packard bell easy note mx, con windows vista, creo que me entro un virus porque lleva unos días muy lento y empezó a escanearme el kaspersky, me salio el recovery del ordenador sin hacer nada y me dijo de rescatarlo, le dije que si guardando datos. Pero al terminar me arranca windows pero me da un error y me dice que tiene que reiniciarse, se reinicia y otra vez, me hace un bucle, he intentado dándole a F11 y me sale launch startup repair (recommend), le doy y vuelve a salir lo mismo una y otra vez, si le doy a arranque normal de windows me sale lo de antes. No

Se que hacer. No tengo ningún disco de recuperación.

2 Respuestas

Respuesta

Con la ayuda de Linux Live (una edición de Linux que no precisa instalación en el disco duro, y que se ejecuta desde un pendrive o CD), es posible 'rescatar' o reparar Windows XP, Vista o 7. En estos tutoriales puedes ver como intentarlo. Tan sólo necesitarás lo que ya tendrás; dos ordenadores y un pendrive o CD virgen para poder ejecutar Linux.

http://articulos.softonic.com/recuperar-windows-con-linux

http://www.auyanet.net/?p=13873

http://es.kioskea.net/forum/affich-134943-reparar-windows-desde-linux

Una alternativa muy similar es el programa "BootMed", aunque a nivel articular soy más partidario de intentarlo primero con Linux

http://www.neoteo.com/bootmed-repara-windows-usando-linux/

Mucha suerte

Respuesta

En packard bell para arrancar el recovery sin entar al sistema operativo pueden existir varias tecasl dependiendo del tiempo de que la compraste.

– Si el ordenador tiene más de 4 años: Tecla F9
– Si el ordenador tiene menos de 4 pero más que 2: Tecla F11.
– Si el ordenador tiene menos de 2, seguramente será ya un packard bell ya comprada la marca por Acer, así que como ellos, habrá que pulsar las teclas Alt+F10.
– En el sistema, hasta antes que Acer comprara Packard Bell estaba en una carpeta en el menú inicio llamada Soporte de Packard Bell, con el programa SmartRestore. Después pasó a llamarse como el de Acer, pero haciendo referencia a Packard Bell, algo así como Packard Bell eRecovery Management.