Windows 7 en acer travelmate5720

Tengo un acer travelmate 5720 con xp aunque venia con el vista. Ahora después de 3 años de tenerlo me quiero poner el windows 7 aunque en la página oficial de acer no vienen los controladores. ¿Hay alguna manera de conseguirlos? ¿O por el contrario no puedo conseguirlos en ningún lado? El windows7 no lo tengo aun pero me lo estoy descargando, aunque también he leído que los pirata a las 2 horas el ordenador se apaga, ¿eso es cierto?

3 Respuestas

Respuesta
Que tal pues si en la página oficial de Acer en el apartado de portátiles y donde halles tu portátil y si en el área de software o Drivers no aparece la compatibilidad de esa lap con windows 7 pues "En teoría no se podría instalar dicho sistema" pero sin embargo los drivers de xp algunos son compatibles con win 7 debido al kernel que manejan estos si no hay un amanera de conseguir los drivers que no "existen" para esta portátil se podría utilizar los drivers de xp no es muy recomendable... de hecho win 7 tiene muchos drivers para portátiles y pcs que manejaban windows vista y que creo que si lo instalas tendrás buenos resultados... ok ahora con respecto a tu pregunta si el win7 pirata se apaga a las 2 horas mmmmm no es que sea pirata si no que Microsoft puso esa medida de seguridad para que se compre el sistema o una licencia completa para activar el win 7 de hecho si lo instalas sin licencia y es como dices a las 2 horas exactas! Se te apaga ! Como si se te hubiese ido la luz no guarda archivos ni información si la estabas manejando excepto que si tu programa tenga recuperación de archivos como hasta ahora lo tiene wl office 2007 ... Sin fomentar la piratería hay parches de hackers y crackers en la red...
Respuesta
Si no encuentras drivers, lo mejor es que instales el programa de compatibilidad de windows 7 para ver que te puede fallar (te interesa más el hardware que el software). Este programa puedes descargarlo de la página oficial de windows 7 o esperar a tener tu copia, pues viene incluida en el DVD.
En cuanto a la copia pirata... lo de que se apague no te lo puedo confirmar ya que yo tengo windows original. Se que existen activadores que hacen que puedas utilizarlo indefinidamente (por el momento).
Respuesta
Windows 7 tiene una base de controladores más compatibles con más hardware que vista o XP, es probable que te funcione.
Lo de que 7 pirata te apaga el equipo a las 2 horas es mentira... ya que se supone que meterás un código válido.
De todas formas yo no te recomiendo que piratees un sistema operativo.
Para eso, descubre Linux que es gratis y tienes muchos y diferentes sistemas.