Problemas con mpix-355

Hace unos dos meses me compré un disco duro multimedia Storex MPIX-355. Y me funcionaba normalmente. Formatee mi ordenador e instale windowx xp profesional y cuando conecte el disco storex mpix 355accidentalmente ejecuté los drivers para el win98, porque al conectarlo con el usb me dijo "ocurrió un problema puede que su disco no funciones" pero ni siquiera lo detecta. Tengo toda la información en este disco, direcciones, favoritos, documentos personales, etc.. Más o menos una copia de seguridad. Lo he conectado a un portátil y ocurre exactamente lo mismo. En la página del fabricante no hay nada y he intentado restaurar el sistema sin éxito ¿Cómo puedo conectar el disco duro sin perder la información? Estoy desesperada. Muchiiisimas

2 Respuestas

Respuesta
Entra en el panel de control, después en sistema, después en hardware, después en administrador de dispositivos, ahí debe de estar el dispositivo, dale click derecho y ejecuta actualizar controlador y ahora si instala los de win xp
Gracias por la rápida respuesta. Ya he hecho lo que me dice pero en administrador de dispositivos tampoco aparece, es como si en ordenador lo detectara al conectar el usb pero no lo procesa en ningún campo. Lo he conectado al portátil y hace lo mismo. No se que más puedo hacer. Si puede ayudarme se lo agradezco de corazón.
Trata de correr el disco de instalación de nuevo e instala los drivers para xp, en caso de que no funcione, checa en el panel de control a ver si tienes los drivers instalados como programa, de esa forma podrás removerlos, la ultima opción que te sugiero seria conectarla en un equipo con win 98.
Esperemos y funcione Saludos
Muchas gracias por tu tiempo la única solución es conectarla a win 98 y recuperar la información, ya que todo lo demás ya lo he hecho.
Respuesta
-Dices que ejecutaste los drivers para win98. Supongo que lo hiciste desde el CD que venía con tu disco duro.
Lo que yo haría:
-Ir al administrador de dispositivos, buscar tu disco duro y DESINSTALARLO.
-Instalar los drivers para windows XP
Si no lo consigues coméntamelo.
Exactamente hice lo que me dices pero el problem es que este fabricante "storex" no proporciona drivers para XP. En el disco que suministra y en su pag. Web solo tiene para win 98. Y cuando lo conecto en administrador de dispositivos tampoco aparece el disco.
Si te compraste un disco duro multimedia hace dos meses, no puede ser que venga sin drivers para XP, es lógico!, si no, ¡Devuélvelo!. Pídele al fabricante los drivers para XP.
Gracias por su rápida respuesta, pero como comprenderá no puedo devolverlo porque en el tengo toda la información tanto personal como compartida y como mis dos ordenadores no lo detectan no puedo ni formatearlo ni sacar la información ni nada de nada. Intentare buscar otra solución. Muchísimas gracias por su atención.