Que día he de coger cuando mi descanso cae en festivo si no trabajo siempre las mismas horas

Tengo un contrato de trabajo de 33 horas semanales distribuidas de lunes a sábado y descansando el miercoles, y quisiera saber que día o cuantas horas tendría que coger para compensar un festivo que coincide con mi descanso ya que en mi calendario laboral cada día trabajo un número de horas diferente,.

1 Respuesta

Respuesta

En base a lo aplicado en el convenio colectivo, habría que calcular las horas y conocer exactamente las mismas, para poder reclamarlas a su empresa actual.

Para mayor información, y puesta en acción para la reclamación de sus derechos, póngase en contacto con nosotros, en el 645 198 004 o en [email protected]