LEGITIMA- si se vende todo en vida antes de morir, ¿Cómo hijo tengo derecho a algo? ¿Si ya no queda nada a nombre de mi madre?

Mi madre y yo (hijo único) no teníamos gran relación y, antes de morir vendió/regaló/donó todo lo que tenía en propiedad, para que yo no recibiera nada.

¿Tengo derecho a recibir algo como legitima si ya no tenia nada a su nombre?

¿Cómo puedo saber cual fue su ultima voluntad? ¿Qué testamento hizo?

En el ayuntamiento del pueblo donde vivía ella y yo también, no me dan copia del certificado ya que necesito llevar una copia del dni, y lógicamente no lo tengo. ¿Hay alguna otra manera? ¿Vale la pena?

1 respuesta

Respuesta

Siempre basándonos en la legislación civil, ha de tener derecho hasta de un 33% de los bienes y cuentas que pueda haber dejado el difunto.

Nuestro Despacho Bravo Jurídico Civil, especialización en Herencias, con ámbito a Nivel Nacional, puede gestionarle y representarle en estas situaciones, de manera excelente y rentable en el correo [email protected] o 645 198 004.

¿Ya pero si en el momento de la muerte ya no queda nada a su nombre porque lo vendió antes? ¿Este 33% sobre que se haría?

Analizar el Saldo en las Cuentas Corrientes, para más información póngase en contacto con nuestro Despacho Jurídico. Departamento de Herencias en el 645 198 004 o en [email protected]