Me he enterado de que mi empresa sale a la venta. Si la compraran... ¿Qué derechos tengo?

Me he enterado hará unos meses de que la empresa en la que trabajo sale a la venta. No se trata de no tener ganancias (puesto que las tiene) o de estar en quiebra, sino de que no le da tantas como esperaba. En caso de ser comprada por otra... ¿qué condiciones me pondría la nueva empresa? ¿Me conservarían el mismo horario? ¿Estoy obligada a firmar un contrato nuevo con la empresa nueva? ¿Y si no así... Que implicaría? ¿Cobraría finiquito y me arreglarían el paro o no tendría derecho a ello? ¿Me cambiarían el horario y me bajarían el sueldo en caso de aceptarlo?

1 Respuesta

Respuesta

En estos supuestos lo más probable será que la Empresa, inicie un Expediente de Regulación de Empleo, por lo que para mayor seguridad de sus actuaciones laborales, frente a la empresa, le recomiendo se ponga en contacto con nosotros, para una mayor concreción en el asesoramiento mediante el teléfono 645 198 004 o en el correo [email protected] un saludo