Salario mínimo interprofesional

Mi pregunta es muy sencilla el salario minimo interprofesional esta en 645,30€, ¿este dinero es neto o bruto? Lo digo porque estoy trabajando 20 semanales y tendria que cobrar la mitad (322.65) y solo e cobrado 31,85€ trabajando todo el mes. ¿Me lo puedes aclarar? ¿Y si me esta estafando que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

645 Netos.

¿entonces lo denuncio? ¿donde lo tendría que denunciar¿

Si quiere póngase en contacto conmigo para interponer la demanda 645 198 004.

mañana hablare con el jefe haber si habido algún error y según lo que me diga contactare con usted. soy de la rioja ¿no seria algún inconveniente?

muchas gracias por la respuesta y la rapidez.

un saludo

Por su puesto que no, tengo disponibilidad a nivel de todo el territorio nacional.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902