Puede el presidente de la comunidad inhibirse sobre la comunicación del cambio de contadores de la casa a un cuarto de contadore

La comunidad ha decidido cambiar los contadores de la luz a un cuarto y a mi no me han comunicado nada. ¿Tengo qué dejar pasar al operario a mi casa sin recibir notificación de la comunidad? He hablado con el presidente y dice que "pasa" del asunto

1 Respuesta

Respuesta
-1

De que contador estamos hablando y que coste tiene y quien lo va a asumir es lo que usted tiene que saber antes de tomar una decisión.