¿Cuándo empiezan los cambios notorios del cuerpo en el embarazo?

Algunas dicen que días después de que se implantó el embrión, pueden notar sus senos más grandes, de otro color, etc. ¿pero en realidad se experimenta unos cuantos días después de la implantación?

Yo tengo un retraso de dos días, desde hace como cuatro que me duelen mis senos, los siento inchados, hay ocasiones en las que siento dolores en el útero como si fuera a bajar la menstruación y un poco de flujo blanco sin olor, sin picor. Ovulé el 28 de febrero y tuve relaciones en esos días...
Gracias por la ayuda y los comentarios que puedan hacer. :)

1 respuesta

Respuesta

Hola Leny KO

Ningún síntoma de embarazo, excepto el sangrado de implantación cuando ocurre, se presenta antes de mes y medio.