¿Embarazo? Luego de tanto desorden hormonal :(

Trataré de ser lo mas explicita posible al dar mi caso
en
diciembre el día 21 ( justo cerca a mi ovulación) estaba "jugando" con
mi novio, yo no quería relaciones pero en un momento el me penetro (
Solo un poco) y tres segundos, basto eso para que me asuste mucho y
decida tomarme la pastilla del día siguiente en dos tomas, la primera
antes de las 5 hora y seguí todas las instrucciones, luego de 6 días (27
de diciembre) empecé a sangrar, pensé que había sido un sangrado por
implantación pero investigue y lo mio mas parecía un menstruación ya que
duro 6 días y el flujo fue de poco-bastante-poco, luego de esa
experiencia yo ya no deseaba tener relaciones con mi novio por miedo,
pero el día 2 de enero ( a los 7 días de mi "nueva menstruación") sin
haber sido penetrada ni nada él eyaculo cerca de mi pubis, bueno,
solo fueron unas gotas y muy espesas, luego lo limpie pero me asuste
mucho, también el había usado sus dedos aunque se iba a lavar hasta eso
ahora me pone nerviosa ya que el día 5 de enero sentí que ovule ya que
en los días cercanos tuve flujo abundante, por eso decidí hacerme
pruebas de embarazo en sangre cualitativas ya que son mas seguras, el
dc. Me dijo que su reactivo detecta el embarazo desde 10 ui/ml me he
hecho la última prueba el 2 de febrero ( a los 28 días de la "relación"
De riesgo) ... Cabe resaltar que el 17 de enero me vino la menstruación,
con 6 días antes de mi "nueva menstruación", el flujo fue de seis días
y poco-abundante-poco e incluso antes tuve el síntoma de dolor de senos
que siempre me da antes de que me baje, mi pregunta es sobre si la
prueba de embarazo a ese tiempo es segura me realizo otra ya que ahora
siento que no he ovulado y aunque me duelen los senos Y pezones ( algo
raro) supuestamente esta por venirme en estos días ... Luego de tantas
personas que les salia negativo en sangre y luego que si estaban
embarazadas ya ni se que pensar :(

1 respuesta

Respuesta

Yo te diría que dejes pasar esta menstruación que esta por venir, que controles el sangrado-color-y al terminarla te realices la prueba de embarazo que incluya análisis de sangre y de flujo vaginal, y una ecografía del útero para descartar cualquier inicio de embarazo.

Esas imágenes envíamelas a :[email protected]

Doctora , justo días antes que me venga la menstruación tuve síntomas de dolor de pechos y algo de dolor de ovarios , fueron síntomas mas o menos normales , pero me llego la menstruación el día indicado y el flujoleve-abundante-leve , la sangre esta un poco mas oscura , pero por lo demás esta normal , usted cree que saun así debo hacerme la ecografía del útero ? o ya no ? muchas gracias

La voy a derivar a la doctora susana lopez medica del ministerio de salud

Su facebook es susana lopez ministerio de salud

Su correo [email protected]

Contactese con ella y ella podra ayudarla

ya , le mande un correo a la doctora Susana , a pesar de que me vino usted cree que me tengo que hacer otra prueba}eba y una ecografía? o ya no?

La doctora la ayudara