Me duelen los pezones y siento que están calientes

Hace una semana que se me terminó la regla... Y desde esa semana más o menos me duelen los pezones, me arden... Tengo 23 años, no tengo nadie cercano ni ninguna causa que pudiese aproximarse para ser un cáncer de mama. Tengo regularmente relaciones con mi novio, y si bien no nos cuidamos él nunca se va adentro... Aparte como me llegó la regla es raro.. Aunque anteriormente a que me llegará la ultima regla, tuvimos relaciones mi día fértil, pero como me llegó la regla no me preocupé.
Estoy intrigada ya que nunca me había pasado esto... Por favor, ¿díganme qué puede ser?

4 respuestas

Respuesta
¿Debo preguntarte algo como fue tu menstruación extraña? ¿Poco flujo? ¿Amarronado o rosado? ¿Te duro los días normales de tu menstruación?
¿Cuándo fue tu ultima menstruación? ¿Y tu ultima relación en riesgo de embarazo?
Te recalco ahora lo del embarazo porque si bajo la menstruación y tus pezones están sensibles y arden y quizás tus senos están como si te fuera a llegar podría ser que estés en estado
responde para seguir ayudándote y aclarate todas las cosa ok :)
Gracias por responderme... en cuanto a tus preguntas, la regla me llegó en Mayo el 30 de ese mes.. el sábado 12 tuve relaciones con mi novio... desde la fecha de la menstruación justo callo el día 14 fértil, sin embargo me volvió a llegar la regla el 26 de Junio... claro que esta vez me duro un poco menos, me salio más café los últimos dos días, en general la regla me dura 5 a 6 días, pero en esta ocasión me duro por 4 días.
Muchas gracias por todo!
Ok, podríamos decir y asegurar que el sangrado que tuviste fue por implantación!
¿Ahora te preguntaras que es implantación? Esto sucede cuando el ovulo ya ha sido fecundado luego viaja a través de las trompas hacia el útero al llegar allí ocurre la implantación rompe para entrar y multiplicarse las células que pronto sera el futuro bebe... entonces sucede este tipo de sangrado máximo dura 5 días este sangrado pasa después de los 10 días de la relación en riesgo y tu sangrado fue el día numero 13 exactamente después de la relación en riesgo o sea más concreto.
Tus pechos dejarían de doler si fueran menstruación, si fuera algún quiste no te dolerían los pezone sino la masa mamaria se forman pelotitas que hacen dolerte el seno!
El primer síntoma de embarazo es dolor de los pechos y sensibilidad en los pezones(el ardor que sientes) ya que el cuerpo se esta preparando para amamantar al futuro bebe
tuviste relaciones en tu día fértil o sea entonces la puntuación según lo que me dices se inclina a EMBARAZO ya podrías hacerte una prueba de embarazo preferiblemente de sangre!
Cualquier duda estaré para ayudarte :)
Respuesta

A que se deberá que me arden los pezones y tengo una sensación de quemazón y si estoy usando método conceptivo jadelle desde hace un año me podrían ayudar

Respuesta

Mi nombre es Claudia tengo pomeroy hace 8 años el 5 de diciembre me llego el periodo muy diferente a los ciclos pasados llevo unos días en los cual e presentó mareos sueño malestar me duelen los senos siento que me queman los pezones me realice una tes de orina me arrojó positivo pero el día de hoy me realice uno de sangre el cual no fue muy claro dice que es negativo tengo duda por lo que soy operada pero la verdad me siento muy indispuesta gracias alguien puede ayudarme

Respuesta

Mi nombre es Ludmila. Tengo mucho dolor De Pecho Y La Última Menstruación Fue en Febrero. Y Tengo el Chip Implalox. Porque Sere ¿