Sangrado de implantación

¿Me podrías ayudar a decir que consistencia tiene el sangrado que se debe a la implantación? Tengo entendido que es de color rosa o marrón, que dura un día o máximo 2 y que es en cantidades mínimas. ¿Pero qué consistencia tiene? Es liquido totalmente, ¿es cómo pegajoso o como es?
¿Y otra cosa y se sigue presentando la segregación de moco vaginal en color medio blanco y pegajoso sin olor es señal de ovulación o a que otro factor que no sea infección se puede deber esta segregación?

2 respuestas

Respuesta
El sangrado de la implantación es algo de lo que todo hemos oído pero casi nunca hemos visto. Es un sangrado con características normales pero en cantidad escasa y de duración muy corta, casi nunca es perceptible.
El flujo ovulatorio es transparente y elástico como clara de huevo, si lo sostiene entre dos dedos puede separar los dedos sin que se interrumpa el hilito de flujo.
El flujo blaquecino algo pegajoso es el habitual de la vagina en condiciones normales.
Los flujos infecciosos suelen ser grumosos y con picazón (hongos) o con olor (bacterias).
o.Que y con respecto a lo de este sangrado es casi seguro que se presente en todo mujer embarazada o solo es cuestión de que a unas si y otras no
Con respecto a lo del flujo ya sea blanquecino o transparentes, ¿este suele presentarse aun cuando ya hay un embarazo? O solo es cuando la mujer esta sin embarazarse.
Y otra cosa más se que durante los síntomas premenstruales están el dolor de vientre (ovarios) y el dolor de senos, ¿pero mi duda es que si estos síntomas solo se presentan de un lado es normal o también puede ser señal de un embarazo?
¿Qué posibilidades hay de que se de un embarazo unicamente con el liquido ppreeyaculatorio? ¿Se qué este contiene espermas pero en mucho menor cantidad y con menos capacidad de fecundar es cierto?
Tiene mucha información y es poco exacta. Trato de explicarle un poco.
El sangrado de implantación es una rareza, en realidad no se sabe si se debe a la implantación o simplemente se debe a las oscilaciones hormonales de algunas (escasas) mujeres en periodo pre-menstrual.
La implantación ocurre unos 7 días después de la ovulación, durante la ovulación el flujo es transparente, la fecundación no da ningún síntoma, de hecho el embrión está viajando por la trompa y permanece en en útero varios días independiente de la madre (como podría estar una partícula microscópica de moco en su útero) es decir NO DA NINGÚN SÍNTOMA, ni dolor ni flujo ni nada. Todo lo más son los cambios hormonales de la ovulación y pre-menstruales. Una semana antes de la menstruación se eleva la hCG (hormona de embarazo) que hace que se modifiquen lo patrones hormonales (podría haber sangrado -raro- en ese momento que coincide con horas tras el momento de la implantación. La hCG sigue elevándose, así como no decae la producción ovárica de estrógenos y progesterona por lo que la regla no llega a desencadenarse.
Lo del flujo fue una semana antes de que el cuerpo pueda percibir el embarazo. Usted notará como primer síntoma la falta de regla y los derivados de los altos niveles de estrógenos (tensión mamaria, etc..) pero esto ocurre con cualquier cambio hormonal por quiste, etc.. es decir no es exclusivo de la gestación.
El liquido preseminal no suele contener suficiente concentración de espermatozoides, estos se eyaculan en su mayoría en la primera gota del eyaculado, el resto es plasma seminal que naturalmente cae en las horas y días siguientes a la relación sexual.
Lea un libro de ginecología, internet a veces puede confundirla.
Respuesta
Normalmente el sangrado por implantación es de un color rojo vivo y muy líquido.
El flujjo que comentas es el propio de la ovulación.
o.Que entonces si la segragacion que ete comento tu opinas que es de ovulación, ¿es señal de que no existe nada de embarazo? O aun estando embarazada se puede presentar esta segregación.
No, normalmente embarazada no se tiene flujo.
o.que gracias por tus contestaciones, ¿y ahora me surgió la duda sobre que si es normal que durante el periodo de ovulación en donde se presenta esta segregación es normal que duela más lo que es la parte del vientre y senos pero solo de un lado con mayor intensidad?
Alguna vez llegue a escuchar que cuando pasa esto es se;al de embarazo puesto que cuando es la ovulación son ambos lados los que tienen estas molestia, ¿es cierto?
No, precisamente cuando duele un lado es porque estás ovulando ya que cada mes se ovula de un ovario diferente (tenemos dos, uno a cada lado).
o.¿Qué entonces también es normal que estos síntomas duren por mucho tiempo?, ¿La prueba de farmacia cuando es recomendable hacerla?
El teste de orina es efectivo cuando ya falta la rela, nunca antes.
¿Y entonces cuando existe la ovulación es normal que los síntomas de molestias en el vientre y senos sensibles sean algo duraderos? O tiene algún otro motivo
Esas molestias pueden durar has 7 días.
¿Y si duran más tiempo es señal de algún otra cosa? No tiene otra consecuencia esas molestias ni mal olor,
Otra cosa que puedes hacer es chequearte en el ginecólogo, el sabrá así si tienes alguna infección u otra cosa.