Mi ultima regla fue el 24 de mayo y tuve relaciones el 2 de junio puedo estar embarazada

Mi ultima regla fue el 24 de mayo y tuve relaciones el 2 de junio me salia el flujo como clara de huevo mi pareja dice que no se vino a dentro resulta que ese día y el 3 me seguía saliendo el mismo flujo como clara de huevo, luego el 5 me dolió el ovario izquierdo pero ahora me sale un flujo como amarillo verdoso y tengo mucha irritación podre estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta
Propablemente ese flujo amarillento sea una señal de que estas ovulando. Que estes irritada se puede deber al roce en tu relacion sexual. Pero que sea verdoso, mucha irritacion y te duela un ovario puede significar la existencia de una infeccion.
Si tuviste relaciones sin proteccion hay un alto riesgo de embarazo asi el no haya eyaculado dentro de ti.

Bueno pero se supone que mis días fértiles empezaban el 4 lo que me pregunto es en el caso que estuviera embarazada me podría seguir saliendo el flujo como clara de huevo?

y si tengo una infección eso puede evitar la adecuada implantación en el útero del ovario fecundado ?

gracias por la ayuda

Si tuviste relaciones sin proteccion, elegiste el momento perfecto para un embarazo. Es normal el fluido amarrilento ya que posiblemente estabas ovulando, y pr lo tonto, un alto nivel de riesgo.
En un embarazo, ese fluido desaparece ya que el embarazo ya esta hecho y el fluido normal aumenta considerablemente, pero eso es en los demas meses.
El desarrollo incorrecto del embrion es mas bien producido por enfermedades hereditarias, una alimentacion descuidada y factores externos al embarazo. Dudo mucho qie sea una infeccion puesto que la irritacion lo mas probable es que sea de la penetracion ya que no esta acompañadoni de manchas ni de ardon o picazon.

bueno hoy me sigue saliendo un flujo amarillo liquido a que crees que se deba sera que si estoy embarazada o no?

El flujo amarrillento dura como maximo 5 dias (14-19 dias de tu ciclo menstrual) son tus dias mas fertiles. El saber si estas embarazada no se puede saber si no presentas algun sintoma de
De embarazo. Te aconsejaria que si presentas retraso en tu proxima menstruacion, preferentemente del dia 3-5 de retraso. Te hagas una prueba de embarazo para descartar cualquier posibilidad. Si esa irritacion, flujo amarrillo verdoso, sumado a olores, picazon o ardor, persiste... Visisita a tu ginecologo porque pudiera ser una patologia.

Bueno aclarame por fa una ultima duda cuando se habla de días fértiles y de ovulación como funcionan las cosas se dice que en cada ciclo menstrual la mujer libera un ovulo ese es el momento de la ovulación que sucede el día 14del ciclo? y los días fértiles que? es que no entiendo haber ejemplo supongamos que el día de mi ovulación sea el 6 y mis días fértiles empiecen desde el 4 al 9 si tengo relaciones el 3 supongamos quedo embarazada de una o solo hasta ek 6 que ovule? gracias por tú aclaración de verdad la necesito

En la ovulacion se libera el ovulo que permitira el embarazo, si no hay ovul, logicamente no puede haber embarazo. Por lo tanto, en dias infertiles, dificilmente puede haber embarazo.
La etapa ovulatoria no es precisa puesto que aparece en el intervalo del dia 14 al 19 del ciclo menstrual, pero se han visto casos de mujeres que han ovulado incluso con flujo sanguineo. Por lo general, es recomendable la relacion sexual para un embarazo unos dias antes de la ovulacion para que cuando el espermatozoide llegue, se encuentre el ovulo liberado. El ovulo puede ser fertil hasta 48 horas de ser liberado.

Bueno resulta que mi periodo me debe llegar el 21 y hace dos días tengo un dolor leve en los ovarios y hoy me empezaron a doler los senos ?

se debe esto al síndrome premestrual?

Gracias por tú ayuda

El dolor en los ovarios puede ser síntomas de que va a llegar la menstruación, pero, el dolor en los senos es un síntoma claro de un embarazo y es uno de los primeros que aparece. La mujer siente los senos sensibles y hasta roce con la ropa molesta, así mismo, los sientes duros, con dolor y, aumentan de tamaño. Si presentas un retraso de mas de 3 días puede ser una señal de un embarazo. En ese caso es recomendable realizarse una prueba de sangre.

Bueno pero los senos no me duelen tanto pero si tengo el leve dolor en el ovario derecho

sera que me puede hacer una prueba de embarazo el 19 y me sale un resultado confiable

Es recomendable hacerse un aprueba de sangre si hay retraso en su menstruación, es mas certero.

Respuesta

Tendrías que hacerte una prueba en sangre. Justamente el día 2 ya estabas empezando tus días fértiles. Consulta a el doctor

Si me la hiciera tres días antes de que me llegue mi periodo los resultados serian confiables?

Yo esperaría unos 2 o 3 días mas. Tal vez en esos días viene y sino seria muy confiable el resultado del análisis

bueno ahora tengo un dolor leve en los ovarios me duelen los senos me salen granos en la cara y me sale un flujo blanco peroe estoy confundida por que esto siempre me da una semana antes de mi periodo como ahora entonces no se que hacer :S

Disculpa, estoy enferma. No puedo estar en la internet. Estoy de contrabando. ¿Cómo esta tu tema? ¿Se soluciono? ¿Ya te bajo?