Dolor en los senos

En cuanto tiempo empiezan a doler los senos después de la Fecundación, he leído y me dicen que dentro de 7 días posteriores a la fecundación. He estado muy pendiente sobre este síntoma ya que mi periodo empezó el día 25 de Junio y tuve relaciones sexuales sin protección el día 2 de Julio, el día 4 de Julio practique el coito interrumpido. Hasta la fecha de hoy 11 de Julio no he visto ningún cambio notorio, solo algunos dolorcitas en contadas partes del seno, de hecho suelo dormir boca abajo y los senos no me han molestado para nada, con respecto a las fechas en las que tuve relaciones sexuales, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Los senos no duelen por haberse producido la fecundación del ovulo. Si tuviste relaciones en el séptimo día de tu periodo, nopudes estar embarazada. Las relaciones del día 4 de julio, tampoco fueronde riesgo alto, era un día 9.
En cso de producircxe una fecundacion, tendran que pasar mas de tres semanas, para que entusangre, aparescan aldun rastro de ello. Ymas de ochosemans, para que notes algo diferente en tu organismo ademas de la falta de tu periodo.