Es posible confundir en una ecografía un quiste ovulatorio con el proceso de implantación del ovulo?

Es una gran duda

1 respuesta

Respuesta

Imagino que te refieres a un quiste ovárico. Si es así y el embarazo se implanta donde debe es imposible confundirlo. De todas formas un embrión que se esta implantando no se ve en una ecografía.

podrías ser un poco mas exlicito

Es que la pregunta tampoco es muy explicita...

Un embrión que se esta implantando tiene alrededor de 12 días por lo que es tan pequeño que no se ve en una ecografía. Pero la implantación, cuando no es patológica, se produce en el útero, los quistes ováricos están en el ovario. Eso no es posible confundirlo.