Caldera de condensación de unos 25 kw ¿Junkers cerapur comfort zwbc 25, vaillant 246/5-5 o wiessmann vitodens 100w?,

Estamos hechos un lio y no sabemos cuál elegir entre estas tres, algunos me recomiendan la junkers, otros la vaillant. Quiero una que sea fiable y he visto que vaillant tiene malas opiniones sobre averías continuas. De wiessmann he leido que son buenas y de gama alta pero no parece ser una marca que se recomiende cuando solicitó presupuestos. ¿Cuál sería tu recomendación?

1 respuesta

Respuesta

Si quiere una buena caldera de condensación, la Viessmann y Wolf, son a día de hoy las mejores, por su tecnología, cierto que son un poco más caras, y quizá por eso algunos instaladores no las recomiendan, porque les deja menos margen y prefieren instalar otras calderas que les dan más beneficio, a la hora de asesorar hay que ser profesional y que el cliente decida.