Interpretación rite

Tengo que cambiar mi caldera estanca Renova Micra de 23Kw.
Casi todos los instaladores que he preguntado me dicen que de momento en Barcelona, como tengo actualmente una estanca puedo poner otra estanca (24 Kw) y no hace falta que sea de clase5 bajo nox.
Un instalador me dice que si pusiera una estanca de las mismas características de potencia que la micra si podría poner una estanca normal.
Estoy hecho un lio, ¿qué es lo correcto?

1 respuesta

Respuesta
Según normativa deberías colocar una de clase 5 o una de condensación. Pero si pones una igual a la que tienes ... es de difícil demostración que la has cambiado ahora ... por tanto, te ahorraras hacer un nuevo boletín y no pasará nada.