En un piso de 70m ¿Cual es la mejor caldera?.

Tengo una caldera Ferroli con 15 años que me esta dando problemas y quiero cambiarla. ¿Cuál me recomiendan para un piso de 70 m? La vieja esta en la terraza lavadero con la lavadora debajo de ella, luego hay posibilidad de desagüe.

4 Respuestas

Respuesta

La caldera es de gasoil o de gas

Respuesta

Yo le recomiendo la Junkers cerapur confort 25 o la Wolf CGBK24/28, por rendimiento, calidad precio.

Respuesta

Mi recomendación es una caldera de condensación que además de darle mayor rendimiento y menor contaminación ahora tiene 150 euros de ayuda con el plan REnove de la comunidad de Madrid a través de un instalador autorizado.

En nuestra web puede ver ofertas de las principales marcas y elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Estamos a su disposición.

Respuesta

Estoy de acuerdo con la respuesta de José L.Calleja, una caldera de condensación tiene un rendimiento muy bueno. Seguramente la que tienes actualmente ya no puede funcionar correctamente. Otra opción, es establecer un equipo de aerotermia, conozco varios como: aquatermic, alterma…