Cual es mejor calidad-precio

Voy a cambiar la caldera y no entiendo nada de calderas, me han ofrecido la Saunier Duval F-25, la Vaillant Ecotec 236 y otra Ferroli Econcept tech micro. Necesito me informen de cual es mejor y la que da menos problema y por supuesto más fiable en calefaccion y agua sanitaria.

1 Respuesta

Respuesta

Según las que me indica le digo mis preferencias:

Vaillant, s.duval, ferroli... y YO le recomiendo Junkers Cerastar que aquí usted no la pone y para mi es mejor que esas 3 que pone, saludos

Hola, pero esta es de condensación?, por que me interesaría que fuera de condensación. Saludos

Es de bajonox5 (no es de condensación pero cumple nomrativa)..., para condensación vete a la junkers cerapur 25 kw ..., saludos