Tome postday a los 20 minutos después del coito no concluido ya que no penetro hasta dentro y no eyaculo dentro de mi y no estab

Quiero saber si puedo tener un embarazo, ya que el coito no se concluyo, no penetro hasta dentro, no eyaculo compre las post day llamada oportuna la tome a los 20 mn después y no estaba en mis días de menstruación

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración, poquita o mucha hay riesgo, no importa si no hubo eyaculación, si el pene entra en el canal vaginal hay posibilidades de embarazo. Ahora bien tomaste la pastilla PostDay, o del día después y lo hiciste en un muy corto tiempo lo que hace que su efectividad sea optima. Debes estar tranquila, las posibilidades de embarazo son casi nulas, por no decir que lo son totalmente, pero estoy casi segura de que así es.

Acá te dejo un video para que sepas como es que funciona está pastilla. https://www.youtube.com/watch?v=vj1Ff4nUgfU

Mucha suerte y en el futuro lo mejor es que tu pareja utilice al menos condón.

¡Gracias!

Con gusto!

Una ultima cosa ya van 6 días que la tome solo los dos primeros tuve dolor abdominal y nauseas pero aun no me llega la menstruación y me preocupa pero soy irregular unos días se adelanta otros se atrasa.. eso me preocupa en la otra semana pienso hacer un test sanguíneo

Debes esperar al menos 8 días después de la fecha prevista de tu período. Verás que te baja sin mayor problema.