Se me rompió el preservativo ¿Probabilidad?

Estaba teniendo relaciones con mi novio y se rompió el preservativo a penas el se dio cuenta lo saco rápido y no había eyaculado aún, fuimos corriendo por una postday la cual me tome media hora después del coito, ahora me falta la otra a las 12 horas puntuales... (ya me había tomado otra hace un mes y medio y eso me da rabia por que no quería volver a tomar eso pero tengo miedo a un embarazo) ¿Qué probabilidad de embarazo tengo? Estoy muy asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Es un poco, podría decir que casi nula. Si el no eyaculo y aparte consumiste la pastilla puedes despreocuparte. La posibilidad es menos del 1% me atrevo a decir.

Respuesta

No es tanta, pero no eyacular, no significa que no pueda quedar embarazada igual, de ahí el consejo de usar el preservatiso, desde el vamos, pero si tomaste la pastilla, es un riesgo un poco menor, pero no del todo absoluto. Suerte.