¿Cómo se sí quede embarazada?

Mi periodo compensó día 7 y tuve sexo día 11 todavía manchaba un poco, ¿será qué tengo riesgo de quedar embarazada? Mi pareja no quiere bebés

1 respuesta

Respuesta

En ocasiones hay mujeres regulares y otras no, pero estando en los últimos días de período es casi imposible un embarazo, por no decir imposible.

Los días fértiles aproximadamente inician al día onceavo contando desde el primer día del período, eso si hay que tomar en cuenta que los espermatozoides pueden permanecer inclusive de tres a cuatro días vivos en la mujer.

Hola!muchas gracias!bueno entonces que puedo hacer?

¿Hace cuánto tiempo tuviste relaciones?

En tu caso no veo riesgo de embarazo.

¿Qué es esa píldora de la que ustedes hablan? Una respuesta por favor y otra respuesta ! De mi pregunta última ! Gracias

La pastilla de emergencia, la postday o pastilla del día después es una pastilla que se toma luego de haber tenido relaciones y antes de que se cumplan las 72 horas de haberlas tenido. No es abortiva, simplemente impide que el ovulo sea fecundado. Tiene algunos efectos secundarios como dolores de cabeza, sangrados de dos a tres días aproximadamente, retraso en el período entre otros, a largo plazo no tiene ningún efecto. Acá te dejo un link para que te informes mejor y un vídeo para que sepas que es lo que hace la pastilla.

http://www.onmeda.es/anticoncepcion/pildora_dia_despues.html

https://www.youtube.com/watch?v=vj1Ff4nUgfU

Hola a pasado un día más !no tengo personas con que hablar mi vida privada !fui al médico pregunte y me dijo que no ,que está clase de de drogas no son legales en Japón ..!entonces!!!

Pero en la farmacia las venden según lo que leí, mira está imagen http://www.nsalt.org/

Dime algo a ver si releyendo tu pregunta estoy bien, ¿tuviste relaciones el quinto día de haber iniciado el período?

Hola! Si eldia7 empezó mi periodo de este mes ! Hace mucho tiempo que no tengo relaciones por eso me preocupa!

No tienes nada de que preocuparte, en ese caso no veo ninguna posibilidad de embarazo. Cuando tengas dudas no importa las veces que sean o necesites conversar de algo con toda la confianza puedes contar conmigo.

Muchas gracias  !! Pero no se qué hacer! No quiero abortar! .....

Todo está bien?

Nadie te ha sugerido abortar, las pastillas de emergencia no son abortivas pero ese no es el caso. Si puedes estar tranquila, todo esta bien.

Bueno gracias! Estoy tranquila.

¿Esperar verdad?! Disculpa es estúpido preguntar a una persona que no conozco gracias!

Si esperar pero sé que tienes ningún riesgo. El que no me conozcas no implica que no pueda ayudarte, ni tampoco lo considero estúpido. Soy madre de tres hijos entre ellos una niña de once años y cuando ayudo a una joven o un joven me hago el cargo de que puede ser uno de mis hijos.