Dolor en el pecho y brazo con electricidad

Hace 5 meses me dio un fuerte piquete en el pecho lo relaciono como un rayo que me toco el pecho del lado izquierdo seguido de un mareo muy fuerte donde pese que me iba a morir tal cual senti que ese dia era mi final desde ese dia tengo dolores todos los dias en el pecho espalda cuello y aveces dolor de cabeza acudi al medico me hicieron electro y oscultacion no encontraron nada examen de sangre normal con la hemoglobina un poco alta(era fumador) despues acudi a otro medico y me dijo que no encontraba nada acudi a otro y nada finalmente fui al cardiologo donde me hicieron otro electro y nada de nada yo le dije al dr que aveces sentia tres golpesitos en el centro del pecho y despues me faltaba el aire el me dijo eso se llama ansiedad, desde ese dia me dieron 2 o 3 ataques de panico pero ahora ya estan controlados ya que entendi que segun no tengo nada del coraxon pero por que me sigue doliendo a ultimas fechas siento un piquete que me da en el pecho hasta la espalda ya no se que hacer que me recomiendan mi dr ya no quiso hacer mas estudios por que dice que para 5 meses si fuera del corazon ya hubiera pasado algo importante y que aparte ya me hicieron 2 electros donde no salio nada y los de sangre y orina saliero bien que descartaramos ya el coraxon

1 respuesta

Respuesta

Si ya te han realizado todo tipo de exámenes y te salen bien, deberías tratar de calmarte y dejar de pensar en que tienes algo malo, ya que esto te va hacer sentir peor y somatizaras lo que crees tener.

Las manifestaciones sintomatológicas de la ansiedad son muy variadas y pueden clasificarse en diferentes grupos: Taquicardia, palpitaciones, opresión en el pecho, falta de aire, temblores, sudoración, molestias digestivas, náuseas, vómitos, "nudo" en el estómago, alteraciones de la alimentación, tensión y rigidez muscular, cansancio, hormigueo, sensación de mareo e inestabilidad. Si la activación neurofisiológica es muy alta pueden aparecer alteraciones del sueño, la alimentación y la respuesta sexual.

Trata de comer sano, salir a caminar o realizar algún tipo de actividad física, y lo mas importante ocupar tu mente en cosas positivas.

Slds,

Muchas gracias por la respuesta lo se pero es muy molesto yo ya no aguanto los dolores hoy por ejemplo me esta doliendo la cabeza solo del lado izquierdo de la sien hacia la nuca si muevo la cabeza como diciendo "no" siento que me duele más lo malo es que comienzo a trabajar y en las juntas siempre me llega algo muy feo como si fuera a desmayarme y después los dolores de brazo hombro y pecho estoy desesperado

Esa presión en la cabeza puede ser que debido a estres y por lo tanto tengas la cervical rectificada y esto te este causando este dolor en la cabeza y se te irradia al brazo. Prueba tomando te de lechuga con leche en las mañanas o sino capsulas de valeriana para que te mantenga un poco tranquilo.

Si sigues sintiendo estos síntomas puedes acudir a un Neurólogo o medico interno que te examine para descartar cualquier patología. Pero si todo te sale bien que así sera, lo tuyo es ansiedad con estrés.

Trata de relajarte ve hacerte un masaje o tomar unos días para estar tranquilo.

Slds,