¿Puede Ser una enfermedad grave?

Tengo 16años y nunca he sufrido ningún problema de Corazón pero desde hace poco, aveces me da como un dolor agudo en la parte izquierda del pecho no sabría decir si es el corazón pero me preocupa, y aunque solo dure 2 o 3 minutos me preocupa que pueda ser algo mas, también debo decir que hace 2 meses fui al medico por problemas de que me ahogaba, mareos y eso y me hicieron radiografías, análisis de sangre, pulso y un electro, y todo salió perfecto y me dijeron que era ansiedad. A día de hoy la cosa ha ido empeorando, me sigo mareando a veces, tengo un pequeño tick en el párpado inferior del ojo izquierdo, dolores de cabeza y ahora a empezado esto... No se ya que pensar, y de todo lo de los dolores en el pecho es lo que mas me preocupa..

1 Respuesta

Respuesta

No le des mayor importancia es solamente estrés, procura hacer ejercicios de relajación y se te pasará, si fuese alguna cosa grave de corazón se te quedaría el brazo izquierdo como dormido, lo del tick en el parpado es algo involuntario que curiosamente se te ha centrado ahí.