Dolor de pecho y adormecimiento de brazo izquierdo

Quisiera saber por que ami esposa cuando se asusta o la sustan se le empieza un dolor fuerte en el pecho como un piquete y después de eso se duerme su brazo izquierdo y empieza a perder fuerzas a demás también cuando llora demasiado por alguna cosa fuerte se desmaya y tango de despertarla con alcohol y hablándole, despertando me dice que con que se pego en la cabeza por que le duele demasiado pero no se cae por que las veces que le a pasado esta acosta quisiera saber que tan peligroso o preocupante puede ser esto por que aveces siento que le da un paro cardíaco y me preocupa y de antemano gracias por tu atención.
Mi correo es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Todos los síntomas que me relatas pueden ser producto de tensión nerviosa y no deben preocuparte pero seria bueno que vayas a la consulta medica especializada.