Dolor en el pecho no se lo que es ayuda

Tengo 27 anos dsd el 28 de feb aproximadamente no me he sentido nada bn me dio un dolor en el pecho y hombro izquierdo que me asusto y fui a emergencias. Me hicieron ekg
radiografías etc etc! Y analices de sangre y todo salio el doctor me
dijo que si había hecho una fuerza cosa que no recuerdo o si tenias
problemas deprecio o ansiedad yo le dije que no, pues me receto
medicamentos para el dolor tramador y diclofenaco me la tomes y me
dieron una reacción rara me puse nerviosa me levante de sopetón no se ni
que mqas explicarle.. Me fui de nuevo a emergencia y me hicieron lo mismo y todo salio bn!. Me receto citalopram.
Me la tome por una semana no te que me ponía boba deje de tomarlas. El
dolor sigue. Y ahora peor me duele entremedio de los senos y debajo de
ambos senos. Aveces me asusto porque me creo que es del corazón porque
se me accelera
respiro y me duele el lado derecho el brazos y hombro izquierdo me
duele mucho y el hueso encima del seno izquierdo. Aveces me coge la
cabeza y se me adormecen la manos y piernas. No he querido volver a
emergencias para que no me digan lo mismo no se que tengo ni que hacer.
Me podría decir que cree según lo que le relato

1

1 Respuesta

29.875 pts. Doctor en Medicina y Cirugía

Un dolor continuo con electros normales y analíticas normales,... desde luego no parece cardíaco. Sí que refieres un componente ansioso muy elevado. Me imagino que por eso le rectaron citalopram (es para la ansiedad). Quizás vayan por ahí los tiros, porque no parece otra cosa, pero si sigues con molestias vuelve a consultar. Pero como le digo, de corazón no parece.

gracias a verdad es que no me siento ansiosa pero al parecer puede ser aasi aunque yo no yo note!. el dolor va y viene pero no desaparece del todo siento que la cabeza me va a explotar y entre medio de los senos me arde. siento una punzada como dsd la espalda hacia el seno izquierdo. yo noc reo que sea del corazón porque puedo respirar normal hasta ahora. llegue a pensar que era dele estómago ya que me da mucha acidez. de todas maneras muchas gracias por su valiosa respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas